Paula Echevarría arriesga con un chaleco de punto y bermudas

Paula Echevarría, actriz. Instagram.
Paula Echevarría, actriz. / Instagram.
La actriz se ha decantado por un look premamá inesperado. Gracias a un chaleco de punto que puedes amar y odiar, pero sin duda admirarás la forma en que ella lo ha combinado.
Paula Echevarría arriesga con un chaleco de punto y bermudas

Paula Echevarría sigue sorprendiendo con sus looks arriesgados. La actriz se encuentra esperando a su segundo hijo, pero debido a que su tripita no es tan visible, Paula ha continuado utilizando estilos muy dinámicos e inesperados. El último de ellos resalta gracias a un precioso chaleco.

Paula sabe cómo sacarle partido a cada uno de sus atuendos y arriesga para conseguirlo. En última instancia se decantó por un chaleco de punto, un diseño que puedes amar y odiar. La actriz logró combinarlo de forma maravillosa con diferentes piezas de ropa que sin duda la hacían destacar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chaleco de punto, si o no? (Yo evidentemente voto SI)

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

 

En esta ocasión, Echevarría escogió llevar un chaleco de punto firmado por Clea Stuart. Se trata de un diseño oversize en tono marrón y rosa palo que combinó a la perfección con unas bermudas paperbag de Zara con un precioso detalle de cinturón lazo y camisa blanca de Stradivarius.

Paula decidió estar cómoda y llevó unas zapatillas blancas de Space Flamingo y un bolso de efecto trenzado en color negro y marrón. Llevó el cabello recogido y su inseparable sonrisa. Sin duda, Paula sigue marcando pauta en tendencias que pueden servir de guía para otras futuras madres. @mundiario

Comentarios