Paula Echevarría apuesta por la moda bohemia-chic en su última aparición

Paula Echevarría, actriz. RR SS.
Paula Echevarría, actriz. / RR SS.
La actriz tiene un estilo que abarca muchas modas. En esta ocasión sorprendió con un vestido colorido que logramos ver gracias a un vídeo en Instagram donde la vemos acariciar su pancita.
Paula Echevarría apuesta por la moda bohemia-chic en su última aparición

No hay que ceñirse a un solo estilo. Hay personas, como Paula Echevarría, que se encargan de lucir todo tipo de modas sin desentonar. En un último vídeo publicado en Instagram la actriz se ha dejado ver con un colorido vestido de estilo bohemio-chic.

En el vídeo vemos como la actriz mima su barriga de embarazada, que ya está enorme y nos deja saber que falta poco para que su hijo Miguel llegue al mundo. También podemos observar el precioso vestido tipo de hippie de la firma de moda francesa Antik-Batik.

 

El diseño combina estampados florales y de cachemira en negro y naranja. En el escote cuenta con unos cordones de pompones que cuando se amarran crean un escote redondo, pero si los dejas sueltos obtienes un escote ovalado. Tiene mangas largas y acampanadas. Es una opción cómoda que puede adaptarse a cualquier cuerpo y resulta ser muy original. @mundiario

Comentarios