Paula Echevarría anuncia el nacimiento de su segundo hijo

Paula Echevarría, actriz. Instagram.
Paula Echevarría, actriz. / Instagram.
Echevarría ha publicado una foto en Instagram donde presenta a Miguel Jr. junto a su pareja Miguel Torres. Tanto la madre como el pequeño se encuentran en perfectas condiciones. 
Paula Echevarría anuncia el nacimiento de su segundo hijo

Gracias a las imágenes que poco a poco iba publicando en Instagram, imaginabamos que Paula Echevarría daría la bienvenida a su segundo hijo muy pronto. Ella misma ha sido la encargada de anunciar la buena noticia a través de la red social donde nos deja ver al pequeño Miguel Jr. por primera vez.

Aunque Paula intenta mantener a su hija apartada de los medios, meses atrás ella ya había presentado una preciosa imagen dando a conocer su embarazo acompañada de su hija Daniella y su actual pareja, Miguel Torres.

Ahora vuelve a hacer uso de Instagram para presentar a su segundo hijo, una preciosa imagen donde aparece sosteniendo muy cerca al pequeño y junto a un Torres muy sonriente.

 

"Nuestro bebé ya está aquí! Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno! Estamos los dos mejor que bien... El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados...", compartió Paula en su red social. 

Comentarios