Paula Echevarría abraza la primavera con un vestido sudadera

Paula Echevarría, actriz. Instagram.
Paula Echevarría, actriz. / Instagram.
La actriz celebra que solo falten 4 días para el cambio de estación y lo hace con un fabuloso vestido muy cómodo. Su apuesta es perfecta una salida entre amigas o con la familia.
Paula Echevarría abraza la primavera con un vestido sudadera

Paula Echevarría está en la última etapa de su segundo embarazo, por eso, ​le vemos lucir looks cada vez más cómodos. Lo genial de la actriz es que ha logrado demostrar que no es necesario gastar mucho en ropa si quedas embarazada, porque muchos diseños pueden servirte de en el antes y después.

Su última apuesta mostrada en Instagram es relajada y muy cómoda. Se trata de un vestido sudadera ideal para el entretiempo. Paula celebra la llegada de la primavera mostrando pierna y demostrando que ya puedes ir guardando los grandes abrigos mientras que das paso a los vestidos.

 

Vimos a la actriz llevar un vestido sudadera a rayas firmado por Stradivarius que combinó con unas zapatillas blancas de Holan, un bolso Dior, gorra de New Era Europe y gafas de sol de Hawkers.

Su estilo no solo está pensando para las mujeres embarazadas, lo cierto es que cualquiera podría llevarlo y sentarle igualmente genial. Es un estilo que puedes copiar siempre que prefieras la comodidad. @mundiario

Comentarios