Pau Gasol y Cat McDonnell anuncian que van a ser padres

Pau Gasol y Cat McDonnell anuncian que van a ser padres. / Instagram
Pau Gasol y Cat McDonnell anuncian que van a ser padres. / Instagram
La estrella de baloncesto anunció en su cuenta de Instagram que él y su mujer esperan su primer hijo.
Pau Gasol y Cat McDonnell anuncian que van a ser padres

Poco después de celebrar su primer aniversario de boda, Pau Gasol y Cat McDonnell han anunciado que esperan su primer hijo. Este anuncio se ha producido a través de Instagram, con una imagen en la que se puede ver a Cat con una incipiente barriga, mirando con ternura a su marido.

Junto a la imagen publicaba el texto: "No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto! Vas a ser la mejor madre @catmcdonnell7. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. Te quiero! ❤️ #BebéGasolEnCamino"

Por su parte, la presentadora también publicaba un post en su Instagram en el que decía: "Cinco años juntos, cuatro mudanzas, tres meses en cuarentena con mi familia, dos aniversarios de boda y un bebé en camino, ¡qué año! ¡Vas a ser el mejor padre Pau, te amo!"

La pareja se casó el año pasado en dos ceremonia distintas; una en California aprovechando el cumpleaños de jugador de baloncesto y otra en Gerona, junto con sus familiares, en el castillo de L'Empordá.

En su primer aniversario, el 7 de julio, la pareja se dedicó post en Instagram. Como el que publicó Cat en el que decía: "¡Iluminas mi mundo, cariño! Feliz 1 aniversario @paugasol!  ¡El tiempo vuela cuando te diviertes! ’S Ha sido un año loco, lleno de algunos de los momentos más felices y algunos de los más difíciles, especialmente con la pérdida de seres queridos. Pero, no hay nadie con quien preferiría estar al lado de todo. Te amo más y más cada día. Tan afortunado de haber encontrado a mi alma gemela. Saludos a muchos más años maravillosos juntos y muchos más hermosos momentos por venir."

Por su parte, el jugardor de baloncesto publicaba: "Feliz primer aniversario mi amor! Ha sido un año lleno de muchas emociones. Gracias por estar a mi lado en todo momento. Eres una mujer maravillosa y te quiero cada día más. Sigamos bailando por la vida juntos cariño!". @mundiario

Comentarios