Pete Davidson olvida a Ariana Grande en los brazos de Kate Beckinsale

Kate Beckinsale, actriz; y Pete Davidson, comediante y actor. RR SS.
Kate Beckinsale, actriz; y Pete Davidson, comediante y actor. / RR SS.

La actriz, de 45 años, y el comediante, de 25, nos esconden su amor y son fotografiados besándose apasionadamente.

Pete Davidson olvida a Ariana Grande en los brazos de Kate Beckinsale

Hace poco se rumoreaba, pero ya lo hemos confirmado: Kate Beckinsale y Pete Davidson están saliendo. Ambos fueron visto por primera vez en el pasado enero en una fiesta posterior a los Globos de Oro, pero no llegó ningún registro fotográfico. En esta ocasión, ambos asistieron a un partido de hockey en el Madison Square Garden de Nueva York donde intercambiaron muchos gestos cariñosos.

La actriz, de 45 años, y el comediante, de 25, parecen estar muy felices y no están nada preocupados por la diferencia de edad. Abrazos, risas, miradas tiernas… así se dejaron ver ante los ojos de los curiosos, y parece que ya no queda ni rastro del compromiso que el comediante tuvo alguna vez con Ariana Grande.

 

 

La pareja iba acostada con ropa cómoda, bastante deportivos y no buscaron destacar mucho, aunque fue prácticamente imposible no verles. Asimismo, la pareja fue captada horas antes de asistir al partido, saliendo de la mano de una fiesta organizada por el equipo del actor de Saturday Night Live. Una fuente aseguró a People, que la actriz no quiere una relación seria, sino que “quiere divertirse con chicos y tener citas”. Por otro lado, un miembro del círculo cercano de Davidson, expresó que el comediante está “disfrutando mucho de estar soltero porque se está enfocando en sí mismo”.

 

Pete Davidson olvida a Ariana Grande en los brazos de Kate Beckinsale
Comentarios