¿Qué está pasando entre Selena Gomez y Zac Efron?

Selena Gomez y Zac Efron, actores. RR SS
Selena Gomez y Zac Efron, actores. / RR SS

Una pista: un gesto en las redes sociales ha sido el origen de todo. 

¿Qué está pasando entre Selena Gomez y Zac Efron?

Selena Gomez y Zac Efron están en la boca de todos. ¿La razón? Sencilla: el famoso actor ha comenzado a seguir a la cantante en la red social Instagram y los fanáticos han enloquecido. 

La teoría de un posible romance entre los famosos ha tomado fuerza desde hace unos días, cuando los seguidores notaron que el recordado Troy Bolton de High School Musical se había tomado el tiempo para visitar el perfil de la intérprete de Back To You. 

 

Además, los fans de ambos famosos no han tardado demasiado en dejar claro que Selena y Zac formarían una increíble pareja: ambos están solteros, comparten intereses similares y podrían apoyarse en sus carreras. 

“Selena Gomez y Zac Efron comenzarán a salir este año: guarden este tweet", "Espero que Zac y Selena se casen", "Harían una pareja tan bonita", fueron algunos de los comentarios que tomaron las redes sociales.

La realidad es que no podemos asegurar -ni negar- nada, pero debemos adelantarles que al parecer Selena no tiene el mismo interés en Zac, ya que la estrella no figura en la lista de seguidos de la exnovia de Justin Bieber. @mundiario 


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by marie🐝 (@mycrazygomez) on

 

Comentarios