¿Qué está pasando entre Selena Gomez, Taylor Swift y Camila Cabello?

Camila Cabello, Selena Gomez y Taylor Swift, cantantes. RR SS
Camila Cabello, Selena Gomez y Taylor Swift, cantantes. / RR SS

Los rumores señalan que una de estas tres estrellas está un poco celosa por la amistad que ha surgido entre las otras dos. ¿Te imaginas quien puede ser?

¿Qué está pasando entre Selena Gomez, Taylor Swift y Camila Cabello?

Los celos no son una mala pasada exclusiva de los enamorados. También entre amigos pueden nacer y al parecer las celebridades no escapan a ello. Un ejemplo claro de ello sería Selena Gomez, quien al parecer no la ha estado pasando nada bien en los últimos días. La exchica Disney no solo está lidiando con la supuesta ruptura con Justin Bieber, sino que, además, ahora siente que también está perdiendo a una de sus mejores amigas: Taylor Swift. ¿La razón? Tiene nombre y apellido: Camila Cabello.

Según señalan diversos medios internacionales, Selena aprecia mucho a Camila, pero no puede evitar sentirse un poco celosa con la relación que ha nacido entre ella y Taylor. Recordemos que hace unos días nos enterábamos de que la intérprete de Havana sería la telonera de Swift en su nueva gira, lo cual significa que ambas compartirían mucho tiempo juntas.

 

 

De acuerdo al portal Hollywood Life, Gomez, siente un poco de envidia sobre el tiempo que Camila pasará junto a Taylor durante su Reputation Stadium Tour. "Selena está muy feliz por Camilla y Taylor, las ama a ambas y sabe que van a tener el mejor momento de gira juntas. Pero hay una parte de ella que también es envidiosa. Taylor es su mejor amiga y no puede evitar desear estar de gira con ella. Pero más que nada, Selena está feliz por Camilla, sabe cuánto significa esto para ella", aseguró el medio citando a una fuente cercana a la intérprete de Wolves.

A todo esto habría que sumarle lo mal que la ha estado pasando Selena Gomez ahora que está separada de Justin Bieber, por lo que no resulta una sorpresa pensar que la famosa se siente un tanto sola y en estos momentos difíciles solo necesita contar con una amiga. O tal vez dos. @mundiario

 

-Two beatiful #taylorselena #twins

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selen_quen_) el

 

 

Hi guys ...... Which songs of fifth harmony do u like ? #camilla #selena #camilaselena @sel.nd.tay

Una publicación compartida de love yourself first♡ (@worlds.queen.selena) el

 

Comentarios