¿Qué está pasando entre Selena Gomez y Julia Michaels?

Julia Michaels y Selena Gomez, cantantes. RR SS.
Julia Michaels y Selena Gomez, cantantes. / RR SS.
La exchica Disney ha sorprendido al besar a su amiga durante un concierto y ahora los fanáticos están convencidos de que las cantantes están teniendo un romance. 
¿Qué está pasando entre Selena Gomez y Julia Michaels?

Si eres fanático de Internet y las celebridades, seguramente habrás encontrado el nombre de Selena Gomez ligado al de Julia Michaels por todas partes en las últimas horas.

Quizás también te interese:

 

Pues bien, ha llegado el momento de contarte por qué ha surgido todo este revuelo en torno a las famosas: la exchica Disney ha sorprendido al aparecer en un concierto de la cantante estadounidense –que es su amiga desde hace un buen tiempo- y terminar su presentación con un inesperado beso en la boca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @selenator.__1992 el

 

La intérprete de Look At Her Now fue invitada al concierto de Michaels para compartir algunas canciones, pero sin duda lo que más emocionó a los presentes fue el cariñoso gesto que las celebridades al despedirse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Y eso no es todo: poco después, Selena confirmó que ella y Julia habían terminado la noche tatuándose juntas, lo que –por supuesto- ha encendido el debate entre los internautas: ¿acaso está pasando algo más entre estas dos?

Seguramente pronto nos enteraremos. 

@mundiario  

 

Comentarios