¿Qué está pasando entre Kris Jenner y Kanye West? 

Kris Jenner, celebridad y Kanye West, rapero. RR SS
Kris Jenner, celebridad y Kanye West, rapero. / RR SS

Al parecer la cosa no va nada bien entre el marido de Kim Kardashian y su madre pero, ¿qué es exactamente lo que ha hecho estallar los problemas entre la familia? Te lo contamos a continuación.

¿Qué está pasando entre Kris Jenner y Kanye West? 

Que sí, que los problemas y los escándalos son una constante en la familia Kardashian. Luego de los complicados momentos que ha vivido el clan en los últimos días debido a la polémica generada por la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian tan solo días antes de que naciera su hija, parece que una nueva bomba está a punto por estallar. ¿Los implicados?: Kris Jenner y Kanye West. 

De acuerdo a información difundida por la revista People, la cosa no va nada bien entre el marido de Kim Kardashian y su madre. Al parecer el rapero ha estado fuera de control en los últimos días, lo cual lo ha llevado a cortar tomar decisiones drásticas como despedir a varios integrantes de su equipo de trabajo e incluso tener diferencias importantes con personas de su familia. 

Kris Jenner, empresaria y Kanye West, rapero. Instagram

Kris Jenner, empresaria y Kanye West, rapero. / Instagram

 

En esa línea, la publicación detalla que Kanye y Kris tuvieron un fuerte altercado recientemente, por lo que han decidido romper relaciones con la matriarca del clan Kardashian. “Todos están muy preocupados”, señala el magazine. “Explotó contra Kris. Ella ha visto la forma errática en la que él se está comportando y esto le preocupa por la imagen de su hija. Está tratando de ser una buen suegra, pero él ha explotado contra ella”, agregó una fuente consultada. 

Además, otra fuente habría explicado que la situación de West es crítica, pues ahora “duerme muy poco” y “se la pasa enviando mensajes de texto en todo momento del día y la noche”. 

Todo esto ha puesto en alerta a los miembros del la familia KarJenner, sobre todo porque no es la primera vez que la salud mental de Kanye se ve comprometida. El cantante tuvo que ser internado en un hospital hace unos años, luego de que sufriera un colapso nervioso a finales del 2016, justo después de que su afamada esposa fuera víctima del super sonado robo en París. @mundiario 
 

Comentarios