¿Qué está pasando entre Justin Bieber y Selena Gomez?

Selena Gomez, cantante y actriz; y Justin Bieber, cantante. Instagram.
Selena Gomez, cantante y actriz; y Justin Bieber, cantante. / Instagram.

Por segunda vez, la expareja ha sido vista pasando un rato juntos y el mundo solo puede preguntarse qué está ocurriendo y en dónde se encuentra The Weeknd.

¿Qué está pasando entre Justin Bieber y Selena Gomez?

La relación entre Selena Gomez y Justin Bieber ha tenido tantas idas y venidas que ya no sabemos en dónde nos quedamos o cómo reaccionar ante sus nuevas apariciones juntos. Recordemos que fueron pareja por un par de años y que a ambos se le hizo complicado rehacer sus respectivas vidas. Por un lado, Bieber se encuentra soltero y por el otro, Gomez ha estado saliendo –y viviendo- con The Weeknd, pero las últimas apariciones de los cantantes nos dejan algo pensativos.

La primera ocurrió el 25 de octubre cuando Bieber y un par de amigos estuvieron hasta la medianoche en la casa de Selena puesto que todos asisten a la misma iglesia y solo estaban pasando el rato. Recordemos que Justin siempre ha tenido una vida de altos y bajos y para lograr ponerla en orden, decidió asistir –por recomendación de Gomez- a la Iglesia. Esto, al parecer, a resultado y Bieber ha recuperado el control de su alocada vida llegando incluso a llevar a su nueva conquista, la modelo Paola Paulin, hasta el recinto según informó E! News.

 

Ahora las alarmas vuelven a sonar gracias a que Tmz captó a la pareja de cantantes en un restaurante desayunando para posteriormente dirigirse hasta la Iglesia a primeras horas de la mañana. Y no podemos dejar de preguntarnos si acaso ¿retomaron su relación?

Los fans de la pareja pueden olvidarse de esto, puesto que las fuentes que People, E! News y Entertainment Tonight manejan han asegurado y coincidido con que ambos solo son amigos y se han reencontrado para ayudarse mutuamente. Hace poco Gomez se sometió a una operación mientras que Bieber ha pasado momentos duros y ambos han dado paso a su amistad para poder superar esos baches. Los mismos medios expresan que The Weeknd -que se encuentra de gira- está al tanto de toda la situación y que comprende que ambos estén pasando un tiempo juntos. @mundiario

Comentarios