¿Qué está pasando entre Jacob Elordi y Kaia Gerber?

Jacob Elordi, actor; y Kaia Gerber, modelo. RR SS.
Jacob Elordi, actor; y Kaia Gerber, modelo. / RR SS.

El actor de Euphoria y la hija de Cindy Crawford han sido pillados juntos y, por supuesto, las teorías de romance no han tardado en inundar las redes sociales.

¿Qué está pasando entre Jacob Elordi y Kaia Gerber?

Parece que la historia de amor (nunca confirmada) de Jacob Elordi y Zendaya ha llegado a su fin. Y es que algunos rumores apuntan que el actor australiano podría estar saliendo con otra estrella del momento: Kaia Gerber.

El protagonista de El Stand de los Besos y la hija de Cindy Crawford han sido pillados juntos por los paparazzis y, por supuesto, las teorías de romance no han tardado en inundar las redes sociales.

En las imágenes vemos a los jóvenes a su salida del exclusivo y lujoso restaurante Nobu, ubicado en la ciudad de Malibú, en California, luego de una cena que, según los paparazzis, fue bastante romántica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Info Selebritis Hoolywood (@hoolywood.daily) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por E! Latin America (@eonlinelatino) el

 

Pero ese no es el único detalle que ha llamado la atención de los fanáticos: un video que circula en Twitter, además, parece confirmar que Jacob Elordi fue uno de los invitados especiales a la fiesta de cumpleaños de la modelo, celebrada el pasado 3 de septiembre.