¿Qué está pasando entre Danna Paola y Sebastián Yatra?

Danna Paola y Sebastián Yatra, cantantes. YouTube.
Danna Paola y Sebastián Yatra, cantantes. / YouTube.

El cantante colombiano acaba de confirmar su ruptura con la argentina Tini Stoessel, pero ¿por qué todo el mundo cree que Danna es la tercera en discordia? Repasamos las claves.

¿Qué está pasando entre Danna Paola y Sebastián Yatra?

Danna Paola o cómo acaparar todos los titulares en una semana: por la confirmación de su salida de Élite, por el lanzamiento del videoclip de su tema Contigo o por su supuesto ¿romance? con el cantante colombiano Sebastián Yatra. 


Quizás también te interese: 

Así se despiden Ester Expósito y Danna Paola de Élite

Ester Expósito, Lola Índigo y más artistas en Contigo, de Danna Paola


 

La teoría de una supuesta relación entre la actriz y el intérprete de Un Año ha tomado fuerza en los últimos días, luego de que Yatra confirmara su ruptura con la argentina Tini Stoessel y la mítica Lu de la serie de Netflix publicara un inesperado vídeo en las redes sociales. 

En el clip vemos a la famosa cantando en vivo su canción Mala fama, aunque con un pequeño cambio en una estrofa: "Que si me fui con Maluma, no. Que si con Yatra, con Yatra si me fui".

 

Los seguidores no tardaron en relacionar el asunto con la separación del colombiano y su expareja, pero la actriz recurrió al personaje de Lucrecia Montesinos para zanjar la polémica: "Qué dilema, yo en este conflicto soy como Suiza: un país bello, rico y no me meto en las guerras de nadie". 

Sin embargo, los rumores no terminaron ahí, y es que los fanáticos aprovecharon un live de la cantante en Instagram para preguntar lo que todos queremos saber: ¿qué está pasando entre Danna Paola y Sebastián Yatra?

"¿Te gusta Sebastián Yatra?", fue una de las preguntas que más se repitió durante la transmisión, aunque la voz de Oye Pablo prefirió evadir el tema. "Ay amigos, esto está muy complicado, yo no debí haber hecho este 'live', pero bueno, lo estoy haciendo por mis fans", afirmó nerviosa y entre risas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chisme No Like (@chismenolikeoficial) el

 

@mundiario 

Comentarios