Buscar

MUNDIARIO

¿Qué está pasando entre Bad Bunny y Rosalía?

"Creo que me enamoré", escribió el cantante de reguetón para acompañar una fotografía en la que posa con la catalana. ¿Pareja a la vista?

¿Qué está pasando entre Bad Bunny y Rosalía?
Bad Bunny y Rosalía, cantantes. / RR SS
Bad Bunny y Rosalía, cantantes. / RR SS

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

Nadie puede resistirse a los encantos de Rosalía. La estrella española ha conquistado el mundo entero con su magia y el último en rendirse a sus pies es, nada más y nada menos que… ¡Bad Bunny!

Quizás también te interese:

 

Los seguidores han comenzado a fantasear con una teoría que sugiere que entre la intérprete de Con Calma y el cantante de trap hay algo más que una linda amistad o interés profesional.  

¿La razón? Sencilla: unas publicaciones de los supuestos enamorados en Instagram. "Creo que me enamoré", escribió el famoso para acompañar una fotografía en la que posa con la catalana, lo cual enloqueció a los internautas.

Por si fuera poco, Rosalía compartió una imagen similar en su perfil, pero acompañada por un interesante caption. "Q haces mañana?", publicó la celebridad. Y Bad Bunny no tardó demasiado en responder: "yo? nada acabo de cancelar todo". 

Según los fans, todo esto solo puede significar dos cosas: o los cantantes están preparando una colaboración o las campanas del amor han comenzado a sonar… @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

q haces mañana??

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on