Buscar

MUNDIARIO

¿Qué está pasando entre Ana de Armas y Bradley Cooper?

Una foto ha encendido todos los rumores entre los fanáticos. ¿Acaso estos dos famosos son algo más que colegas y amigos? Algunos están convencidos de que así es.

¿Qué está pasando entre Ana de Armas y Bradley Cooper?
Bradley Cooper y Ana de Armas, actores. / RR SS.
Bradley Cooper y Ana de Armas, actores. / RR SS.

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

No queda duda de que Ana de Armas es la chica del momento. La actriz cubano-española, famosa por su papel en la serie El Internado, ha conquistado Hollywood y parece que también el corazón de uno de los actores más famosos de la industria del cine: Bradley Cooper.

Quizás también te interese:

 

La teoría de que las celebridades han comenzado un romance o algo más que una amistad ha tomado fuerza en los últimos días, luego de que se filtrara una fotografía de ambos durante un almuerzo en Los Ángeles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Revista Story (@revista.story) el

 

Pero eso no es lo realmente llamativo: además, el portal Radar Online asegura que, después de un largo rato de conversación, y esta imagen, Ana y Bradley abandonaron juntos el Four Seasons Hotel donde tenía lugar el evento.

¿Nueva pareja a la vista? Seguro pronto lo confirmaremos -o no-. @mundiario