Un pasado difícil de olvidar: Justin y Selena acuden a terapia de pareja

Selena Gomez, cantante y actriz; y Justin Bieber, cantante. Instagram.
Selena Gomez, cantante y actriz; y Justin Bieber, cantante. / Instagram.

Puede que todo parezca un cuento de hadas pero nada es tan perfecto. Por eso, la pareja ha decidido buscar el consejo de terceros para evitar que su relación se quebrante… otra vez.

Un pasado difícil de olvidar: Justin y Selena acuden a terapia de pareja

Cuando Selena y Justin aparecieron juntos paseando como si los últimos años hubieran sido nada, todo el mundo quedó impactado, además, se encargaron de despertar las tiernas ilusiones adolescentes de muchos que recuerdan a su ex. Todo parece un cuento de hadas, porque ver a dos famosos que regresan para revivir el romance adolescente que tuvieron, es todo un acontecimiento. Pero nada es tan perfecto, especialmente si hay tanta presión y malos recuerdos de por medio.

Hace poco fue noticia que la mamá de Selena, Mandy, terminó en el hospital por una fuerte discusión con su hija y la tozudez de ella por regresar con Bieber. Ahora, parece que la pareja está acudiendo a terapia para poder sacar adelante su relación.

Tmz ha lanzado exclusiva citando a fuentes cercanas que pertenecen a la Hillsong Church, la iglesia a la que acude la pareja y a donde han terminado buscando consejo. Nadie les critica, debe ser complicado revivir ese amor adolescente luego de tanto dolor.

 

ดูแล้วมีความสุขจริงๆ💕 #loveu #selenajustin

Una publicación compartida de Junyapron Deesing (@aim_jypprk) el

 

Recordemos que tanto Gomez como Bieber se han sincerado al respecto. Ambos han comentado que empezaron su relación siendo muy jóvenes, bajo mucha presión y con tantas cosas corriendo, sencillamente se les fue de las manos. Empezaron a vivir prácticamente juntos y poco a poco, la fama de ambos empezó a quebrantar la relación. Lo que jamás colocaron en duda, fue el aprecio y el cariño que se profesaban.

Luego de separarse, a Bieber se le vio con un desfile de modelos y la prensa lo ligó con una larga lista de chicas. Entre ellas, estuvo Hailey Baldwin, la modelo con la que el cantante estivo saliendo en 2016. Al parecer todo empezó como una amistad, pero la relación se intensificó hasta que Bieber la dejó y siguió su rumbo playboy. Debido a que está formando un nuevo yo con su asistencia a la Iglesia, el cantante está enmendando muchos de sus errores, entre ellos está el daño que le hizo a la modelo, y por esto decidió llamarla y pedirle disculpas.

 

Como Bieber quiere empezar correctamente, también decidió contarle a Gomez sobre este contacto que tuvo con la modelo, algo que no le gustó en lo más mínimo, y por eso empezaron una discusión. Luego, más calmados, decidieron buscar ayuda a través de la terapia para poder superar los celos y la poca credibilidad. Según los medios, el cantante llegó a serle infiel a Selena, por lo que entre tantas cosas, ambos deben recuperar la confianza mutua, porque con amor no basta. A la pareja le queda mucho por hacer, esperemos que salgan bien y sus allegados terminen de aceptar su relación. @mundiario

Comentarios