¿Qué pasa entre Bella Hadid y The Weekend?

The Weeknd, cantante, dando un beso en la mejilla a Bella Hadid, modelo. Instagram
The Weeknd, cantante, dando un beso en la mejilla a Bella Hadid, modelo. / Instagram

La pareja ha sido vista paseando por distintas partes del mundo, pero ambos niegan su relación… ¿qué sucede realmente entre ambos?

¿Qué pasa entre Bella Hadid y The Weekend?

Luego de Selena Gomez y The Weekend rompieran por culpa de Justin Bieber, se le vio salir pocas semanas después del apartamento de su famosa ex en Nueva York, Bella Hadid. A pesar de esto, la modelo negó cualquier posibilidad de reconciliación pero tan solo semanas después se les vio muy juntos e incluso besándose.

Ocurrió en Cannes donde la modelo se encontraba dejando impactados a todos por su espectacular belleza. Ambos fueron captados en vídeos y fotos en una fiesta muy juntos hasta que tiene lugar ese beso que le dio la vuelta el mundo. Tras esto, la pareja ha sido vista paseando por Paris y Tokio donde han estado intercalando sus compromisos profesionales para poder darse un tiempo… ¿cómo pareja?

 

Abel & Bella spotted in Tokyo together - July 20th.

Una publicación compartida de Abel Tesfaye & Bella Hadid (@abelxbella) el

 

 

No estamos seguros ya que ambos siguen negando su reconciliación, pero no sabemos de muchos ex que den la vuelta al mundo para estar uno al lado del otro. Pero puede que The Weekend haya decidido aclarar los rumores de forma indirecta con una serie de stories en lo que parecía ser un combate de robots, lo que resultó ser finalmente una cita con cena junto a Bella.

El vídeo por sí mismo no aclara si acaso ambos regresaron, pero luego el canadiense subió una foto junto a varios amigos donde mencionó a la hermana pequeña de Gigi Hadid. La parea sigue sin confirmar nada, pero estaremos atentos al momento en que vuelvan a pisar una alfombra roja juntos. @mundiario

 

No More Dreams 📸 : @bellahadid

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

 

 

Bella ( & @fannybourdettedonon ) on Abel’s story whilst in Japan

Una publicación compartida de Abel Tesfaye & Bella Hadid (@abelxbella) el

 

Comentarios