¡Por partida doble! Cristiano y Georgina celebran primer aniversario de los gemelos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez junto a sus hijos. / Hola.com
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez junto a sus hijos. / Hola.com

El día de ayer la familia de la estrella del Real Madrid conmemoró el primer año de vida de los mellizos, en una celebración a la que no faltaron personajes importantes en la vida del portugués.

¡Por partida doble! Cristiano y Georgina celebran primer aniversario de los gemelos

Cristiano Ronaldo no sólo ha demostrado ser un futbolista excepcional; en los últimos años, ha expuesto una entrañable faceta paternal. Más allá de los viajes en primera clase y el glamour que pueda representar su imagen, hay ciertas personas que invaden el corazón del jugador del Real Madrid y sacan su lado más tierno: sus hijos. Cristiano Ronaldo Jr y los gemelos, Eva y Mateo, son protagonistas de los momentos más familiares que comparte el portugués en sus redes sociales.

Este martes, ha sido un día de fiesta en la casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Y es que los 'medianos' de la familia celebraron su primer año de vida. Eva y Mateo, quienes llegaron al mundo por sorpresa, fueron concebidos por medio de gestación subrogada y, ayer, conmemoraron su primer aniversario.

Lamentablemente, el padre de los gemelos -al encontrarse concentrado con su selección de cara al Mundial de Rusia 2018- no pudo estar presente para cantar el "Feliz Cumpleaños" junto a sus pequeños. No obstante, el futbolista compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que posa con Georgina, su hijo mayor, sus mellizos y Alana (la menor), en una hamaca, disfrutando de un buen chapuzón.

"¡Mis bebés Eva y Mate cumplen hoy su primer cumpleaños! ¡Felicidades a mis queridos hijos", escribió Cristiano Ronaldo, desde Oeiras, Lisboa, junto a la estampa familiar en felicitación a sus hijos.

Por otro lado, la familia del lusitano le ha organizado una fiesta por todo lo alto, de la mano de su mujer, Georgina Rodríguez y su madre, Dolores Aveiro, que ha tenido lugar en su domicilio de Madrid. La primera en congratular a los gemelos, cómo no, fue su madre, a través de una publicación en la mencionada red social: "Felicidades a nuestros amores Eva y Mateo en su primer añito de vida. Somos los papás más afortunados del mundo. Sois la perfección de nuestros días. Una bendición", comentó la modelo aragonesa, sin olvidar a su marido: "Hemos extrañado mucho hoy a papi, que está con la selección de Portugal preparando el Mundial. Te amamos papi", agregó.

En la instantánea se aprecia a los mellizos luciendo una corona con el número 1, sentados en unas pequeñas sillas decoradas para la ocasión.

Por su parte, la abuela Dolores no se quedó atrás y compartió con sus seguidores la dedicatoria de sus "parabéns" a sus nietos, con un retrato de los 3 y unos emoticonos a modo de globos: "Día especial. Primer año de mis pequeños. 'Parabéns' mis amores", expresó la madre del lusitano en el que, sin duda, fue un día de júbilo para toda la familia. @mundiario

 

Dia especial .Primeiro aniversário dos meus meninos.Parabéns meus amores 🎂🎂🎂

Una publicación compartida por Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

 

Comentarios