Paris Jackson realiza un topless para mostrar su nuevo tatuaje

Paris Jackson, modelo. Instagram.
Paris Jackson, modelo. / Instagram.

La hija del Rey del Pop se ha convertido en la nueva chica de moda y cada cosa que hace o dice no deja indiferente a nadie.

Paris Jackson realiza un topless para mostrar su nuevo tatuaje

Paris Jackson, la bella hija de Michael Jackson, sigue ganando relevancia y se está convirtiendo en la nueva chica de moda de la que todo el mundo habla. Puede que su belleza y espectaculares ojos llamen la atención, pero hay otras cosas que han conquistado a unos cuantos como el amor incondicional a su padre, hablar de sus problemas mentales, defender a las minorías y ser una líder feminista. Pero ahora, la hija del Rey del Pop es noticia porque ha hecho un topless para mostrar su nuevo tatuaje.

Topless de Paris Jackson. RR SS.

Topless de Paris Jackson. / RR SS.

La primera impresión que puede darte Paris es que es una chica angelical, pero la realidad es que la joven es bastante rara, amante de los tatuajes y tiene amigos muy extraños como su padrino Macaulay Culkin, a quien le pinta las uñas.

Ahora, siguiendo el estilo de Rihanna, la joven se ha realizado un tatuaje entre sus pechos y ha querido compartirlo con todos sus seguidores a través de las redes. Pero más allá de la fotografía, el tatuaje son los símbolos que representan a los siete chakras del cuerpo y para la modelo, tiene un significado muy especial: “Mis cicatrices y el odio que sentía hacia mí misma han sido cubiertos por marcas llenas de amor, creatividad, ingenuidad... y profundidad”, haciendo referencia al tiempo en que solía automutilarse por culpa de la depresión.

 

 

 

if you're not competing with your brother over who can grow longer leg hair wyed

Una publicación compartida de Paris-Michael K. J. (@parisjackson) el

 

 

bby

Una publicación compartida de Paris-Michael K. J. (@parisjackson) el

 

Comentarios