Paris Jackson habla abiertamente de su bisexualidad

Paris Jackson, modelo y actriz. RR SS
Paris Jackson, modelo y actriz. / RR SS

La modelo y actriz aclara cualquier duda sobre su orientación sexual en las redes sociales.

Paris Jackson habla abiertamente de su bisexualidad

La hija del Rey del Pop, Paris Jackson de 20 años, se ha dado a conocer poco a poco desvinculándose de la imagen de su famoso padre. Ha emprendido una carrera como modelo y actriz que apenas despega, aunque en los últimos tiempos lo que más ha llamado la atención de su persona ha sido su vida amorosa. Este mismo tópico ha protagonizado el último cuestionario Ask Me Anything (Pregúntame lo que quieras, en español), donde sus fans le han realizado una serie de preguntas a través de Instagram sobre su orientación sexual.

Una de las preguntas más controvertidas y directas fue la que realizó uno de sus fans, donde expresó: “¿Eres bisexual?”.  A lo que Paris contestó: “Así lo llamáis ustedes, así que me imagino que sí. Pero quién necesita etiquetas”. Dejando clara su preferencia por no tener ningún tipo de etiquetas en las relaciones que lleva.

 

2nd pic mood always

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

 

Pero la cosa no terminó allí, porque aprovechando la aparente sinceridad de la modelo, los fans quisieron cuestionarla sobre su relación con Cara Delevingne, un tema con el que Paris ha sido mucho más cauta: “Eso no es asunto suyo”, expresó.

Lejos de las preguntas sobre su vida sentimental, Jackson también se enfrento a preguntas referentes a su famoso padre. Uno de los internautas preguntó su opinión al respecto de la posibilidad de que Michael Jackson siga con vida. Ante esto, una molesta Paris subrayó: “¿Por qué siguen preguntándome ese tipo de cosas?”. Con esto se desvincula de las locas teorías y deja claro que prefiere no hablar de temas, quizás, tan dolorosos como el inesperado fallecimiento del Rey del Pop. @mundiario

 

infinite

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

 

Comentarios