Paris Jackson estalla: "No me digan cómo manejar mis relaciones familiares"

Paris Jackson, modelo y actriz. RR SS
Paris Jackson, modelo y actriz. / RR SS

La hija del Rey del Pop ha lanzado un contundente mensaje a sus fanáticos y a todos aquellos que se sienten con el derecho de opinar sobre su vida.

Paris Jackson estalla: "No me digan cómo manejar mis relaciones familiares"

Paris Jackson está en el punto de mira de las críticas. Otra vez. La hija del Rey del Pop no deja de dar de qué hablar y esta vez la polémica no tiene nada que ver con sus relaciones, su gusto por la marihuana o su tono de piel. ¿La razón? Sencilla: su complicada relación con la familia.

La celebridad ha sido duramente cuestionada por no asistir el pasado domingo a la entrega de los Billboard Music Awards 2018, ceremonia en la que su tía, Janet Jackson, recibió el galardón de Icon Award en reconocimiento a toda su carrera. Al parecer al público no le sentó nada bien que una de las integrantes más conocidas de la familia Jackson no estuviese ahí para celebrar el triunfo de la legendaria cantante.

 

Paris, por supuesto, no tardó demasiado en saltar al frente para dejar claro –una vez más- que no permitirá que nadie le diga cómo debe vivir su vida o cómo debe tratar a su familia. "Queridos seguidores de redes sociales, amigos, acosadores, amantes, haters y compañeros moonwalkers: por favor no me digan/exijan/ ni traten de controlar cómo manejo mi relación con las personas de mi vida, especialmente con mi familia", comenzó la actriz. "Por más fantásticas o asquerosas sean las cosas que nos pasen, no es asunto de nadie, solo de nosotros”, añadió.

“Entiendo que algunos de ustedes se sientan conectados o necesiten ser parte de nuestra vida porque nos han visto crecer", continua la hija de Michael en su discurso. "Sin embargo, manejo mi situación familiar exactamente de la misma manera en la que mi padre lo hizo, y estoy muy feliz de seguir haciéndolo así".

 

@dailyfrontrow @itsjeremyscott @moschino @missjobaker @giannandreahair @soniayoungstyle @riawna

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

 

La famosa no quiso dejar pasar la oportunidad de hablar sobre lo difícil que puede ser llevar una relación familiar de forma tan pública. “Siempre amaré y respetaré a mi familia. SIEMPRE. No hay nada más ni nada menos que eso que necesiten saber sobre este asunto. Gracias por entenderlo. Todas las familias tienen sus momentos traumáticos, de peleas, de amor, de soledad, de comportarse como una tribu, de dolor, de todo. TODAS LAS FAMILIAS”, se lamentaba. “El problema es que el drama de la mía ha sido retrasmitido en directo a todo el mundo en los medios de comunicación. Pero eso no significa que mis problemas sean diferentes de los suyos, solo que se han hecho públicos”, afirmó.

Por último, quiso aclarar la razón por la cual no estuvo presente en la noche del homenaje a Janet: "Nadie me buscó para asistir a los Billboard ni me dijo algo sobre el premio, y tampoco lo hizo alguien de mi familia. No tenía idea hasta que todos ustedes me enviaron spams con odio". @mundiario

 

reposting 💞 @parisjackson #parisjackson #michaeljackson

Una publicación compartida de strong kid🌻-brazil (@parisjackson.br) el

 

Comentarios