Paris Jackson y Cara Delevingne, ¿son más que amigas?

Cara Delevingne, modelo y actriz; y Paris Jackson, celebridad. Pinterest.
Cara Delevingne, modelo y actriz; y Paris Jackson, celebridad. / Pinterest.

Las celebridades tienen una vieja amistad, pero varios medios apuntan que su relación traspasan esas fronteras y puede que pronto nos sorprendan convirtiéndose en una de las parejas del 2018.

Paris Jackson y Cara Delevingne, ¿son más que amigas?

Cara Delevingne es conocida por tener muchas amigas, entre ellas, unas cuantas famosas. Pero también ha tenido relaciones muy llamativas entre las que contamos a Michelle Rodriguez y St Vincent. Por su parte, Paris Jackson se ha convertido en una joven poco convencional que no teme mostrarse tal cual y desea dejar atrás la alargada sombra que proyectó su padre, Michael Jackson. Ahora, parece que ambas celebridades han estado saliendo desde hace meses y se han encargado de mantener en secreto su relación.

Las modelos han coincidido en distintos eventos en donde han sido captadas pasando buenos momentos sin llegar a lo extraordinario, pero varios medios apuntan que las jóvenes se han cuidado para que todo quede en íntimo.

En lo últimos días, vimos que las celebridades decidieron pasar juntas el Boxing Day, que consiste en hacer donaciones a todos aquellos que lo necesitaban. De este momento nos queda un registro en el Instagram de Paris, en donde las vemos juntas en el mercado navideño. Su relación pudo haber comenzado en los MTV Movie Awards, cuando Paris dio un discurso de empoderamiento que conquistó a Cara y desde entonces son inseparables.

 

Según The Sun, Paris visitó a Cara cuando la modelo estuvo grabando la serie de Amazon en la que está trabajando, Carnival Row. “Ella la citó como invitada especial en la fiesta que organizó Burberry estas Navidades en Londres, antes de escaparse a Venecia y después a Praga, en donde celebraron el inicio de la Navidad en los mercados natalicios”, expresó una fuente al diario británico.

“Están empezando y Cara no tiene tiempo para tener una relación al uso porque tiene muchos compromisos con Carnival Row, pero no hay duda de que ha surgido la chispa”, añadió la fuente. ¿Llegará a formalizarse esta pareja? @mundiario

Comentarios