¿Paris Hilton también busca la presidencia de Estados Unidos?

Paris Hilton./ Portal SLP
Paris Hilton./ Portal SLP

Solo sus verdaderos fans siguen sabiendo de ella, la socialité más grande de EE.UU. cada vez es menos famosa y ¿ahora busca ser presidenta? La amiga de Kim Kardashian se sube así al barco de Kanye West.

 

¿Paris Hilton también busca la presidencia de Estados Unidos?

Paris Hilton parece querer seguir los pasos del esposo de su amiga Kim Kardashian, el rapero Kanye West. La heredera de los Hilton ahora dice competirá por la presidencia de Estados Unidos en este 2020. Paris usa activamente su cuenta de Instagram para sugerir que la Oficina Oval podría necesitar un cambio y ella dice tener la solución de todos los problemas de la super potencia mundial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

Los medios norteamericanos incluso han llegado a hacer bromas de lo que llaman la fiebre por la presidencia que está contagiando a los famosos y con la que creen pueden gobernar un país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

“Después de mucho pensamiento y consideración. He decidido que la oficina oval necesita un poco de redecoración y el toque de una mujer #ParisForPresident” (Paris para presidente), escribió la celebridad.

Además asegura que su lema sería "Make America Hot Again" algo como, hagamos a América sensual de nuevo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

El programa de El Gordo y la Flaca, por medio de Instagram hizo eco de la propuesta de esta famosa modelo, amiga íntima de Kim Kardashian. Así que algo se cuece alrededor del clan Kardashian y parece ser que tienen la mirilla puesta, por todos los sitios, en la presidencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

La rubia hizo dos publicaciones expresando su intención. Muchos famosos e influencers le mostraron su apoyo y aseguraron que votarían por ella. Sin embargo, muchos otros esperan que todo se trate solo de la moda que impuso West, pues a la socialité le faltarían muchas capacidades e incluso educación formal para poder gobernar un país.

Paris es bisnieta de Conrad Hilton y se dio a conocer por su aparición en la serie de televisión The simple jife junto con su ex mejor amiga de la infancia Nicole Richie. Su fuerte siempre ha sido la farándula, nunca la política.@mundiario

Comentarios