Paris Hilton ofreció 10.000 dólares por encontrar al perro perdido de su amigo

Paris Hilton solidaria / Bombanoise
Paris Hilton, celebridad. / Bombanoise.

La publicación se ha vuelto viral. La medida fue tomada por la estadounidense para ayudar a un amigo. 

Paris Hilton ofreció 10.000 dólares por encontrar al perro perdido de su amigo

Paris Hilton vuelve a mostrarse sobre el tapete, esta vez las ganas de ayudar a un amigo llevaron a la popular DJ a colgar en su cuenta de Instagram una suculenta recompensa de 10.000 dólares para la persona que encuentre la mascota de un amigo. Al parecer fue robada en la entrada de la casa de su amigo. El perro, tal y como explica la diva en su Instagram, responde al nombre de Chucky, Choo Choo o Charlie.

Junto con la oferta económica, Hilton colocó fotografías del animal, con el objetivo de que cualquiera pueda reconocerlo. “Por favor, ayudadnos a encontrar el perro de mi amigo, que fue robado en su propia puerta. Recompensa de 10.000 dólares, sin preguntas. Solo quieren a su bebé de vuelta”, detalla el mensaje.

En un momento, el mensaje se ha vuelto viral, y los seguidores se han volcado en la causa, dispuestos a conseguir el premio por su búsqueda.

Hasta el momento, muchas personas han enviado mensajes a la cuenta de correo que Paris ha adjuntado, así como a telefonear al número proporcionado. Sin embargo, hasta los momentos parece que no se ha encontrado a la mascota perdida.

Esta noticia que pone Paris Hilton entre las noticias destacadas, está asociada a la empatía que tiene la famosa estadounidense por los animales. Es dueña de varias mascotas, entre las que destaca su chihuahua Tinkerbell II.  @mundiario

 

Comentarios