Paris Hilton contará los momentos más duros de su vida en YouTube

Paris Hilton, modelo. / Instagram.
Paris Hilton, modelo. / Instagram.

Vuelve la socialité a ser tendencia, pero no por algo divertido, sino porque ha dicho que confesará los dolores más grandes que ha tenido que vivir en toda su via.

Paris Hilton contará los momentos más duros de su vida en YouTube

Paris, ahora tiene 39 años, desapareció de los focos mediáticos pero es una gran celebridad en redes sociales. Ahora la heredera del imperio hotelero decidió contar su historia a través de un especial de Youtube Originals.

Entre las experiencias que cuenta en la entrega están el dolor mental, emocional y físico que sufrió en el internado llamado Provo Canyon, donde estudió a finales de los 90. Además detallará todo lo que ella considera ha sido motivo de sufrimiento a lo largo de su vida. Dice que, finalmente, está lista para compartir su verdad. 

El documental será estrenado en YouTube el 14 de septiembre de 2020. Además contará cómo era su vida viviendo en el famoso hotel Waldorf Astoria de la ciudad de Nueva York, con sus padres Rick y Kathy Hilton, y sus hermanos menores: Nicky, Barron y Conrad.

Sobre el proyecto, la socialité aseguró: “nunca me he abierto tanto sobre mi vida, pero finalmente estoy lista para compartir mi verdad”. Entre los pocos detalles que ya adelantó, detalló castigos que sufría hasta por 20 horas continuas en el internado.

Paris explicó: “Siempre estoy mostrando esta fachada de estar feliz o tener una vida perfecta... finalmente estoy lista para compartir mi verdad”. Cerró sus declaraciones afirmando: "Dicen que la mente puede olvidar los traumas pero el cuerpo no, se queda atrapado ahí". @mundiario

Comentarios