La pareja perfecta: así celebraron Messi y Antonela la Navidad

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi con el árbol de Navidad. /@antonelaroccuzzo en Instagram.
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi con el árbol de Navidad. /@antonelaroccuzzo en Instagram.
Vestidos de forma sencilla, con música y en familia, la famosa pareja celebró la Nochebuena mostrando el amor que existe entre ellos, mientras se dedicaban una canción.
La pareja perfecta: así celebraron Messi y Antonela la Navidad

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en definitiva no dejan de generar envidia entre los que buscan eternamente a su media naranja, pues ellos sin duda representan la llamada "pareja ideal".

En donde hay una celebración, ceremonia o reunión, siempre se ven a los dos unidos, sonrientes y tan amorosos como solo ellos pueden ser ante las cámaras.

La noche de Navidad no fue la excepción, pues los Messi se fueron a la ciudad de Rosario, en Argentina para celebrar junto a sus familiares las fiestas decembrinas.

 

Lejos de lo que podríamos pensar sobre la forma en como estarían vestidos, ambos se mostraron muy cómodos con su estilo. Por una parte se ve a Messi con una bermuda y una camiseta, mientras que Anto luce un mono rojo muy sencillo y de apariencia fresca, ambos totalmente descalzos. 

Esta pareja siempre da de qué hablar, pero ¡Para bien! Mostraron sus dotes de bailarines, mientras se dedicaban una canción al ritmo de "Si me tomo una cerveza", de Rombai, Migrantes y Oscu.

Claramente la familia Messi son un ejemplo de unión y amor. ¿No lo crees? @mundiario

Comentarios