¿Jennifer Aniston tiene un nuevo novio?

Jennifer Aniston, actriz. Instagram.
Jennifer Aniston, actriz. / Instagram.
Los rumores aseguran que la celebridad ha iniciado un romance con un famoso actor que acaba de confirmar su divorcio…
¿Jennifer Aniston tiene un nuevo novio?

Sorpresa: ¡Jennifer Aniston ha encontrado de nuevo el amor! Y es que todo parece indicar que la celebridad ha decidido darle una nueva oportunidad a cupido juntamente en el mes de los enamorados: los rumores aseguran que la recordada Rachel de Friends ha iniciado un romance con un famoso actor que acaba de confirmar su divorcio… 

Estamos hablando, nada más y nada menos, que de Jason Sudeikis, que recientemente fue noticia por su separación de Olivia Wilde (que, a su vez, ha comenzado a salir con Harry Styles) tras casi una década juntos y dos hijos en común. 

Jennifer y Jason, buenos amigos antes de ser pareja 

La revista InTouch ha asegurado que las estrellas comenzaron a salir hace poco, pero Jennifer se encuentra realmente feliz con el romance. “Tienen muchas en común”, ha dicho un informante cercano a la nueva pareja. “Es sensato, la hace reír y que se sienta segura de sí misma. Ella confía mucho en él”, ha añadido. 

 

La publicación destaca que Aniston y Sudeikis eran realmente cercanos antes de ser novios, ya que había compartido créditos en cintas como Somos los Miller o Quiero matar a mi jefe. Los amigos de los famosos aseguran que entre ellos siempre ha habido una conexión especial, no solo dentro sino fuera de la pantalla, por lo que no resulta extraño que hayan decidido intentar algo más. 

Y un dato que al parecer ha emocionado a Jennifer Aniston más que cualquier otra cosa: Jason Sudeikis “nunca fue fan de ella ni de ‘Friends’, algo que ella encontró muy refrescante”. @mundiario

Comentarios