Al parecer la relación James- Shannon de Lima está más que rota

Shannon de Lima, posando en un piso cerca del mar_opt
Shannon de Lima, posando en un piso cerca del mar. / RRSS

La modelo venezolana se ha visto muy solitaria últimamente en las redes sociales. Los rumores de un enfriamiento en la relación con el mediapunta colombiano son más fuertes.

Al parecer la relación James- Shannon de Lima está más que rota

Shannon de Lima no está en Madrid. La modelo e influencer venezolana pasa su cuarentena cerca del mar, por lo que a simple vista o deducción no está con James Rodríguez, lo que acrecienta aún más los rumores de que ambos dieron por terminada su relación y que cada uno está por cuenta propia.

De Lima se dejó tomar una foto en Instagram donde está recostada sobre un balcón viendo a la cámara del móvil que le toma la foto. Por su vestimenta se ve que terminaba su rutina de ejercicios y se tomaba unos minutos para descansar. En la postal dejó una leyenda que rezaba: “Desde casa a cuidarnos !!!!!! Poniendo todo en su lugar... Reconectar... Aprendiendo mucho de esto,  así que a quedarse en casita con nuestros seres queridos”.

La respuesta de la gente no se hacía esperar y mucho de sus seguidores le preguntaban por el crack colombiano y reclamaban que la relación se hubiese acabado. De Lima y James comenzaron a tener un idilio desde hace dos años, lo que motivó la separación del capitán de la selección Colombia con su exesposa Daniela Ospina.

De Lima es una modelo venezolana que se dio a conocer por ser la pareja del salsero puertorriqueño Marc Anrthony y además también fue pareja del boxeador mejicano, Saúl Álvarez, pero ganó mucha popularidad en las redes sociales desde que esta con James Rodríguez, en especial en España.

Por ahora no hay nada oficial de una ruptura. Ni James ni Shannon han dicho algo al respecto, pero todo hace presumir que sí. La venezolana sigue ocupada en sus asuntos. Siguiendo con la administración de sus negocios y fomentar la actividad físicas por sus redes sociales. @Mundiario

Comentarios