Parece de 20, pero tiene 41 años: sabemos el secreto de la juventud de esta mujer

Lure Hsu. Instagram.
Lure Hsu. / Instagram.

En distintas ocasiones hemos hablado de que las asiáticas se han apoderado de la fuente de la juventud, y nunca ha sido una afirmación tan literal hasta ahora que hemos visto a Lure Hsu.

Parece de 20, pero tiene 41 años: sabemos el secreto de la juventud de esta mujer

Lure Hsu podría ser una mujer como cualquier otra, salvo un detalle, y es que parece de 20, cuando realmente ya ha superado la barrera de los 40. Esta diseñadora de interiores taiwanesa nos ha dejado con la boca abierta, porque bien podría hacerse pasar por una veinteañera sin problemas y es que ha conservado una exquisita piel y tiene una cara angelical.

¿Cómo lo ha logrado? Pensamos que puede tener escondida la fuente de la juventud, pero según ha afirmado la diseñadora, puede que su apariencia sea una combinación de hábitos que ha seguido durante casi toda su vida, el seguimiento de una rutina de belleza y la genética.

 

Be stunning in your own way🌟 @calvinklein #ckminute #ad

Una publicación compartida de ⭐️許路兒 Lure Hsu⭐️ (@lurehsu) el

 

Hsua aseguró a Friday Magazine que para ella es muy importante proteger a su piel del sol, por eso, nunca sale de casa sin aplicarse antes un buen protector solar. “Todo se resume a hidratar bien la piel y no exponerla al sol”, aseguró.

Para la diseñadora, el sol puede ser un gran enemigo ya que una piel bronceada en exceso puede beneficiar la aparición de arrugas y ayuda a que envejezca más rápido. Por otra parte, en otra declaración para Indy 100, Hsu expresó que es una fanática consumada del café, el cual bebe negro, pero también bebe mucha agua y come frutas y verduras evitando consumir las bebidas muy azucaradas y alimento grasos. Hace ejercicio y consume alimentos ricos en fibra o proteínas.

 

Aunque todo lo anterior es esencial, también es cierto que lo de Hsu tiene que ver con su familia puesto que tiene otras tres hermanas y la menor de ellas cuenta con 36 años. Nosotros no logramos determinar cuál de ellas es la más joven, ¿tu puedes? @mundiario

 

人見人愛夢幻甜點🍭😍 @sharon701111 @braveness717 @yichen.cyc #karmakamet

Una publicación compartida de ⭐️許路兒 Lure Hsu⭐️ (@lurehsu) el

 

 

☀️ #lurehsu #許路兒

Una publicación compartida de ⭐️許路兒 Lure Hsu⭐️ (@lurehsu) el

 

 

Comentarios