¡Es viral! Paquita la del Barrio regresa en un dueto con Ana Bárbara

Paquita la del Barrio y Ana Bárbara. / Instagram Eriuzos
Paquita la del Barrio y Ana Bárbara. / Instagram Eriuzos
Seamos sinceros, la última mujer a la que le pediríamos consejo de amores es a la creadora de "la rata de dos patas", la mítica Paquita la del Barrio, reina y señora de la música Mariachi de mujeres, pero esto ocurrió:
¡Es viral! Paquita la del Barrio regresa en un dueto con Ana Bárbara

¡Siguen los desamores de Paquita junto con la consentida del Regional y el Mariachi! Esta sorpresiva producción está arrasando entre la música regional mexicana y aunque tiene tan solo horas de haber sido lanza, ya los cuenta por cientos de miles y se coloca como un himno de mujeres.

La intérprete de Bandido, Lo busqué, y La Trampa, comparte escenario con la cantante de Rata de dos patas, Cheque en blanco, Las mujeres mandan y muchas otras previenen a los fans del nuevo tema que seguramente será todo un éxito.

La nueva canción está titulada como El Consejo, es una melodía que está acompañada de mariachi y donde Ana Bárbara le pide un consejo de amor a Paquita, misma que le explica cómo deben ser las mujeres en ciertas situaciones amorosas. Son 4 minutos de consejos que le caen bien a todas las mujeres.

Escucha aquí la canción: 

En sus respectivas cuentas de Instagram, las dos divas publicaron parte de la nueva canción que representa a la mujer "empoderada que toma la rienda de sus vidas amorosas". Ambas mandaron saludos a las plataformas musicales, en donde ya está sonando con fuerza. Asimismo dijeron estar emocionadas por el estreno de la canción. 

El sencillo ya se perfila como un himno para feministas de gustos regionales mexicanos y para "aprender a las malas" como dice Paquita. @mundiario

Comentarios