Paloma Cuevas habla por primera vez de su separación de Enrique Ponce

Enrique Ponce, torero; y Paloma Cuevas, empresaria. RR SS.
Enrique Ponce, torero; y Paloma Cuevas, empresaria. / RR SS.
La empresaria ha colgado un mensaje en Instagram para evitar la polémica luego de conocerse que el torero se encontraba saliendo con Ana Soria, una estudiante de Derecho 27 años menor.
Paloma Cuevas habla por primera vez de su separación de Enrique Ponce

Tras un largo confinamiento, la prensa rosa quiere algo de drama. Justo terminaba el estado de alarma y saltaba la noticia de la separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce tras 24 años de matrimonio donde lograron contener que cualquier episodio de drama se filtrara a la prensa. 

"Viendo la gran repercusión mediática que estamos teniendo en los últimos días, queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho (...) Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio", señaló la expareja en el comunicado publicado por Vanitatis. "El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar y, en especial, a nuestras dos hijas menores de edad".


Quizá también te interese:

Ana Soria, la culpable del fin de los 24 años de matrimonio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas


 

Pero la polémica empieza a molestar a la expareja luego de que saltara la noticia de que el torero mantiene una relación con Ana Soria, una estudiante de Derecho, 27 años menor que él. La expareja inicialmente dejó claro que su separación no tenía que ver con terceras personas, sino que su relación se había deteriorado con el tiempo.

Ante la polémica, Cuevas ha decidido dejar unas palabras de reflexión en su Instagram donde vuelve a reforzar que su relación estaba acaba desde hace tiempo. "La vida nos ha dado amor, una relación maravillosa y una bonita familia que es nuestra pasión. Pero la felicidad a veces se bifurca en caminos diferentes y hace tiempo decidimos recorrerlos, pero unidos siempre en un horizonte común, ver crecer a nuestras hijas en familia", afirma. "Porque ninguna separación acabará con el cariño y el respeto que nos profesamos el uno al otro y a nuestras respectivas familias, con las que mantenemos una relación extraordinaria. La vida es así y hay que vivirla, sin dramas, abrazándola con todo el cariño del que somos capaces. Gracias por vuestro cariño y respeto".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#palomacuevas #enriqueponce

Una publicación compartida de Paloma🕊 (@palomacuevasofficial) el

 

Ponce y Cuevas se casaron el 25 de octubre de 1996 en la catedral de Valencia, un enlace al que asistió la crema y nata de la sociedad española. Ambos comparten dos hijas, Paloma y Bianca, y durante años se han mantenido al margen de los escándalos. @mundiario

Comentarios