Paloma Cuevas celebró su cumpleaños con Enrique Ponce

No todos los divorcios acaban mal. Ahí están los ejemplos de famosos como Chris Martin y Gwyneth Paltrow, o Melanie Griffith y Antonio Banderas. Todos separados tras años juntos, pero con hijos, algo que los unirá inevitablemente de por vida. De estas 'exitosas' separaciones podrían estar aprendiendo Enrique Ponce y Paloma Cuevas, padres de dos niñas y que tras 25 años de casados, anunciaron este año su separación.
La cordial relación que mantienen sería tan buena que incluso el diestro fue uno de los invitados a la cena íntima que Paloma celebró por su 48 cumpleaños. Así lo reveló la periodista Paloma García Pelayo en El programa de Ana Rosa, que también afirmó que Ponce seguiría siendo parte de la familia pese a los escándalos que está generando por la relación que se apresuró a tener con la joven estudiante de Derecho Ana Soria, 27 años menor, y con quien ha protagonizado un sinnúmero de momentos para el recuerdo en el verano.
Quizá también te interese:
Luego de 24 años de matrimonio Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separan
Paloma Cuevas habla por primera vez de su separación de Enrique Ponce
La cena fue celebrada en casa de una amigo de Paloma, quien estuvo acompañada de amigas de toda la vida, Ponce y las hijas de ambos, Paloma y Bianca. Ambos entraron en coches separados a una urbanización madrileña en la que viven unos amigos.
Este gesto deja ver que la separación de ambos está muy lejos de ser el culebrón del que muchos hablan. Pese a las polémicas de Ponce y Soria, lo cierto es que no se ha filtrado ningún detalle escandaloso del divorcio que sigue en proceso, además, algunos medios señalan que entre ambos existe una muy buena comunicación y toman de forma conjunta las decisiones que afectan a sus hijas. @mundiario