El palacio de los horrores de Epstein será demolido

Jeffrey Epstein, financiero. / RR SS.
Jeffrey Epstein, financiero. / RR SS.

La lujosa mansión del pedófilo pasará a la historia.

El palacio de los horrores de Epstein será demolido

Hay propiedades que por mucho lujo que representen, simplemente no deberían existir. Y bajo esta consigna es que la inmobiliaria que adquirió la mansión piensa borrar por completo la estructura del financiero ya fallecido.

La casa del pedófilo Jeffrey Epstein, quien se ahorcó en su celda en al año 2019, en New York, ha sido adquirida ahora por la inmobiliaria de Todd Michael Glaser, la cual procederá a darle demolición por considerarla como “una casa maldita”, ya que, en dicho lugar, el terrorífico Epstein abusó de jóvenes, mujeres y menores de edad, por lo que, ante tal símbolo de horror, muy pocos querrían vivir allí.  

Esta propiedad se encuentra localizada en West Palm Beach, Miami, y está rodeada de hermosas palmeras que dan vida a las calles aledañas, El Brillo Road y el Vedado Road. Además, hacen un complemento perfecto con la piscina que se encuentra situada frente al mar. Pero, este increíble espacio puede convertirse en algo mejor de lo que fue.

La propiedad cuenta con más de 1.300 metros cuadrados, posee seis habitaciones y fue diseñada por el arquitecto John Volk. El mes de julio finalmente salió a la venta con un valor de veintidós millones de dólares, o unos 19 millones de euros, aproximadamente.

El monstruoso Epstein la había adquirido en el año 1990 por un valor de 2,5 millones de euros, pero, con el transcurrir del tiempo, la zona ya ha sido totalmente urbanizada y se ha convirtido en un lugar prominente y lujoso que le ha dado mucho más valor a la propiedad.

De modo que, este espacio merece ser modificado acorde a lo más vanguardista de la zona y por ello la inmobiliaria la compró, solo para demolerla y hacer algo mucho mejor con el área y que ayude a borrar el oscuro pasado que le circunda. Ahora, la inmobiliaria no está concentrada en su anterior dueño, sino en el nuevo diseño que le darán y su nuevo valor, el cual puede alcanzar hasta los 40 millones de dólares, que representarían unos 34 millones de euros.

La mansión de los horrores había sido el lugar preferido del magnate, sitio al cual llevó a muchas mujeres bajo engaño para luego obligarlas a realizar prácticas degradantes y, aunque se declaró no culpable de los delitos que se le imputaban, terminó por quitarse la vida. Pero, ahora la historia ha terminado y el destino del lugar será uno diferente. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios