Las emotivas palabras del padre de Paul Walker sobre su hijo

Paul Walker, actor. Pinterest.
Paul Walker, actor. / Pinterest.

Por primera vez, Paul William Walker III, realizó unas sentidas declaraciones sobre la muerte de su hijo.

Las emotivas palabras del padre de Paul Walker sobre su hijo

Luego del reciente estreno de Rápidos y Furiosos 8, muchos fans y no fans de la saga han recordado y echado de menos a Paul Walker. Ahora, el padre del intérprete se ha expresado por primera vez sobre lo que ha vivido luego del accidente que lo cambió todo. “Soy en gran medida un recluso, ya no salgo como antes porque la muerte de Paul se llevó mucho de mí”, expresó Walker al tabloide estadounidense Daily Mail, durante una entrevista en su casa de Los Ángeles.

El actor de Rápidos y Furiosos falleció, irónicamente, luego de un accidente de coche a los 40 años y hace cuatro años. El suceso estremeció al mundo y ha sido difícil de superar para muchos de sus amigos, como Vin Diesel que rindió homenaje a su amigo colocándole Pauline a su última hija; y para los familiares más cercanos como sus padres e hija.

 

La muerte de Paul me ha cambiado para mejor. Me he vuelto más considerado, como era él”, puntualizó el padre del actor. “La mejor manera de pensar en lo que ha pasado es intentar verlo como si Dios se lo hubiese llevado a casa. Es el mayor consuelo que tengo”.

Además, revela que recuerda a su hijo escribiendo las frases que le decía en un diario. “Recuerdo una vez que me dijo, y es algo que he escrito: ‘Yo amo profundamente’. Y realmente era así. Son recuerdos así los que me ayudan a superar los días”.

Así mismo, Walker se alegra de que sus compañeros de reparto lo sigan recordando a pesar de que ya no está en el plano físico. Además aseveró que en esta vida, solo habrá un Paul y finalmente recordó la labor solidaria que llevaba a cabo su hijo con distintas organizaciones benéficas. “Las cosas se irán olvidando a medida que pase el tiempo, pero su legado siempre será que él fue uno de los hombres buenos de Hollywood. Como padre, eso me hace sentir muy orgulloso”.

Comentarios