El padre de Meghan Markle ofrece otras explosivas declaraciones

Meghan Markle y su padre Thomas Markle. / Page Six.
Meghan Markle y su padre Thomas Markle. / Page Six.

El progenitor de la flamante duquesa sigue rentabilizando su posición como suegro del príncipe Harry y abuelo del futuro bebé real. Ahora asegura que a pesar de escribirle a diario a su hija esta “nunca responde”.

El padre de Meghan Markle ofrece otras explosivas declaraciones

Meghan Markle parece no poder salir de la tormenta mediática que la rodea. Ya pasada la luna de miel con los medios, la esposa del príncipe Harry se ha enfrentado a numerosos problemas que han bajado por mucho su popularidad. Hay quienes afirman que tiene un mal carácter, que es déspota con los empleado del Palacio, malcriada, que hizo llorar a Kate Middleton… un sinfín de problemas que siguen aumentando con las nuevas declaraciones de su padre, Thomas Markle, quien se presentó en el programa Good Morning Britain, para seguir hablando de la nula relación con su hija.

Markle habló en horario de máxima audiencia con Piers Morgan, quien ya ha lanzado varias perlas contra Meghan, señalando que extraña a su hija, pero ella lo hace sentir “desplazado e ignorado”. Una situación que asegura no entender, pero no recuerda que en anteriores ocasiones ha hablado mal de la Casa real e incluso intentó vender unas fotos en vísperas del enlace real.

 

Durante el programa señaló: “Llevo sin hablar con mi hija desde la víspera de su boda, desde entonces le escribo a diario, pero nunca me responde a los mensajes”. Y aprovechó las cámaras para pedirle a Isabel II que interviniera para hacerle entender a Meghan.

Asimismo, se refirió al nacimiento de su nieto en primavera, expresando que espera que el bebé suavice el distanciamiento de la familia. En otras ocasiones, Thomas ya había declarado que su hija vivió con él desde los once años hasta que se marchó a la universidad, por lo que siempre tuvieron un vínculo especial, aunque ella era “controladora por naturaleza, pero que nunca ha sido grosera con nadie”. Finalmente, Markle expresó: “Meghan, te quiero mucho. Quiero saber de ti, independientemente de las dificultades por las que hayamos pasado, espero que podamos resolver lo que nos separa. Al fin y al cabo, somos familia”. Aunque la media hermana de Meghan había dejado de hablar de sus vidas, parece que su padre aún tiene mucho qué decir. @mundiario 

Comentarios