¿El padre de Malú ha revelado sin querer el sexo del bebé?

Pepe de Lucía y Malú. Instagram.
Pepe de Lucía y Malú, cantantes. / Instagram.

Al parecer Pepe de Lucía ha cometido un pequeño error que ha dejado al descubierto si el primer hijo de la cantante con Albert Rivera será niño o niña.

¿El padre de Malú ha revelado sin querer el sexo del bebé?

Malú y Albert Rivera están cada día más cerca de recibir a su primer hijo juntos y parece que el padre de la cantante, Pepe de Lucía, es uno de los más emocionados.

Quizás también te interese: 

 

"No sé lo que hacer y lo que decir, es una noticia que me ha dado vida. Mi única hija, a la que quiero con locura y adoro. Es mi niña y mi única hija que me va a dar un nieto. Bueno, me lo van a dar entre los dos. Estoy deseando cogerla y pegarle un bocadito en la barriga", aseguraba el cantaor y productor musical al conocer la noticia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Magazinespain (@magazinespain) el

 

Sin embargo, parece que precisamente esa emoción por su nieto lo ha llevado a revelar uno de los secretos mejores guardados sobre el embarazo de la intérprete: el sexo del bebé.

“Te quiero, os quiero, y a mi cantaor deseándolo ya”, comentaba De Lucía a Malú, y con ello daba a entender que el hijo que esperan la famosa y el exlíder de Ciudadanos es… ¡un niño! @mundiario