El padre de Daniel Craig pierde la batalla contra el cáncer

Daniel Craig. /  Insider
Daniel Craig. / Insider
El padre del famoso actor que encarna al agente 007, James Bond, perdió la batalla contra un cáncer de hígado y la familia guarda luto y silencio.
El padre de Daniel Craig pierde la batalla contra el cáncer

El padre de Daniel Craig, Tim Wroughton Craig, falleció el jueves pasado a la edad de 77 años, después de luchar contra un cáncer de hígado, según anunció Laura Symons, publicista de Craig, quien dijo que la familia no emitirá una declaración. De hecho, es por el hermetismo de la familia, que la noticia se supo hasta ahora.

Fue la revista People quien compartió que la esposa de Tim y el medio hermano del actor protagonista de No time to Die estaba junto a su padre cuando este faIIeció.

Su hijo describió como había sido la relación con su padre, afirmando que era un padre amoroso y que ambos se consideraban mejores amigos, Tim y su esposa vivían cerca de Oswestry en Shropshire.

El orgulloso padre, que se destacó por tener un extraño parecido con su hijo, había sido visto en estrenos regionales de películas de James Bond que su hijo ha protagonizado a lo largo de los años, como 007: Casino Royale y 007 Quantum.

Daniel Craig compartió que la primer película que había visto con su padre sobre el agente James Bond fue en el año 1973 titulada 007: Vive y Deja Morir, antes de que se estrenara la última película que protagoniza su hijo titulada Sin Tiempo para Morir, esta se estrenará primero el próximo12 de noviembre en el Reino Unido. Sin duda alguna, este estreno se verá opacado para el actor, por la tristeza de un luto hermético. @mundiario

El padre de Daniel Craig pierde la batalla contra el cáncer
Comentarios