El padre de Britney Spears exige dos millones de dólares para dejar su tutela

Jamie Spears y Britney Spears. RR SS.
Jamie Spears y Britney Spears. / RR SS.
El abogado de la cantante denuncia que Jaime Spears intenta “intercambiar la suspensión y eliminación” de su puesto como tutor legal a cambio de unos 1,7 millones de euros en pagos.
El padre de Britney Spears exige dos millones de dólares para dejar su tutela

Britney Spears todavía no ha logrado librarse de su padre. Jamie Spears aceptó a principios de agosto a dejar la tutela que le ha permitido controlar las finanzas (y la vida) de la cantante durante los últimos 13 años. Pero el camino de la princesa pop hacia la libertad plena se vislumbra largo y complicado: su progenitor ahora exige dos millones de dólares para renunciar a su puesto como tutor legal.

De acuerdo con The Guardian, el abogado de la artista ha denunciado que el padre de la celebridad ha estado intentando “intercambiar la suspensión y eliminación” de la tutela a cambio de unos 1,7 millones de euros en pagos.

"El descarado intento del Sr. Spears de intercambiar la suspensión y eliminación a cambio de aproximadamente dos millones de dólares en pagos, además de los millones ya cosechados del patrimonio de la Sra. Spears por parte del Sr. Spears y sus asociados, no tiene posibilidades de éxito", ha asegurado Mathew Rosengart, en un escrito judicial presentado este martes.

La publicación detalla que dicho documento es un anexo a la petición de suspensión de la tutela de Jamie que ya realizó el pasado julio el representante legal de Britney, y que se discutirá en una audiencia el próximo 29 de septiembre. “La única pregunta ante el tribunal que, lamentablemente, se ha dejado de hacer durante años es si la pronta suspensión y expulsión del señor Spears es lo mejor para los intereses de Britney Spears”, expone el escrito, antes de añadir que “la respuesta inequívoca es ‘sí”.

 

Por el momento, el abogado del padre de la estrella pop no ha respondido a la acusación de la otra parte, pero en medio del escándalo impulsado por el movimiento #FreeBritney, el equipo de Jamie Spears ha negado rotundamente que éste alguna vez “haya actuado mal”. "El señor Spears lamenta ver a su hija sufrir y con tanto dolor.  Quiere mucho a su hija”,  se lee en un escueto comunicado difundido por su equipo legal. @mundiario

Comentarios