El padre de Britney Spears deja de ser su tutor legal: ¡la princesa del pop es libre!

La "Princesa del Pop", Britney Spears. / @britneyspears en Instagram.
La "Princesa del Pop", Britney Spears. / @britneyspears en Instagram.
La justicia emitió un fallo a favor de la princesa del pop y suspendieron la tutela legal que poseía su padre desde hacía al menos 13 años, así que no tendrá poder sobre el dinero de su hija.
El padre de Britney Spears deja de ser su tutor legal: ¡la princesa del pop es libre!

La felicidad vuelve a la vida de la princesa del pop, Britney Spears luego de que la justicia apoyará su defensa y tomara a decisión de suspenderle por completo la tutela al padre de la cantante.

La polémica vida de la artista llegó a preocupar no solo a los fans, sino también a sus amigos y famosos quienes en varias ocasiones se sumaron a la campaña "Free Britney", con el objetivo de que el padre de a cantante dejara de ser el tutor legal y ella pudiera vivir una vida libre de hacer lo que deseara.

Es así como oficialmente Jamie Spears, ya no tendrá control sobre la artista, ya no controlará tampoco el dinero que la misma cantante genera con sus presentaciones, música y publicidad. Después de trece años, Britney obtiene su libertad, tras un tiempo de abuso y control sobre su vida privada.

Esta lucha duró varios años, Britney buscó de mil formas independizarse de su padre, quien con la excusa de "estoy protegiéndola" la hacía parecer como si tuviera "problemas de salud mental" y de este modo controló por más de una década su carrera, patrimonio y su vida personal.

Jamie Spears poseía el control sobre el patrimonio de la cantante, en este sentido, tenía poder sobre más de 60 millones de dólares. Pero es gracias a la jueza del caso, Brenda Penny, que a partir de ahora se trabajará en “una transición lógica, razonable y orgánica” hasta que le den su libertad completa. No obstante, a Jamie le fue anulado el poder que le permitía acceder a todo el dinero de su hija y Jodi Montgomery, persona elegida por Britney, estará a cargo de ella por un tiempo.

"Su padre es abusivo, cruel y tóxico" fueron las palabras del abogado de Britney, Mather Rosengart, quien además consideró que Jamie “Debe ser suspendido el 29 de septiembre seguido por la rápida anulación de la tutela. Cada día que pasa con él como tutor, cada día y cada hora le causa angustia y dolor a su hija. Su padre no hace nada, no es un gerente de negocios o de talentos (...) toma más dinero de su patrimonio cada mes del que él le permite tener”. @mundiario
 

El padre de Britney Spears deja de ser su tutor legal: ¡la princesa del pop es libre!
Comentarios