Pablo Alborán se sincera sobre su vida amorosa

Pablo Alborán, cantante. Instagram
Pablo Alborán, cantante. / Instagram

El cantante malagueño ha dejado claro que aunque no ha tenido una pareja fija se la ha estado pasado de maravilla en los últimos años.

Pablo Alborán se sincera sobre su vida amorosa

Si hay alguien que se ha encargado de llevar el amor como bandera ese es Pablo Alborán. El cantante malagueño ha enamorado al mundo con sus letras y melodías, pero fuera de las pistas, al parecer, al famoso eso del romance no se le da también como creeríamos.

La estrella se ha sincerado en una extensa entrevista con el conocido presentador Bertín Osborne, en el programa Mi casa es la tuya, en la que ha confesado que hasta ahora no ha encontrado el amor. Eso sí, también ha dejado claro que esto no significa que se la haya estado pasando mal. "El amor no lo he encontrado, pero me lo ha pasado muy bien durante estos dos años", ha contado el cantautor.  

 

 

Esta noche, Málaga está presente en @mediasetcom "Mi casa es la tuya" con mi amigo @bertinosborne y mi @mariquillas Gracias por ese día tan divertido.

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

El intérprete de Saturno y No Vaya a Ser se ha desprendido de los tapujos para hablar sobre su vida amorosa. “He hecho lo que he querido y con quién he querido”, ha explicado Alborán, sin entrar en mayores detalles sobre su cuestionada orientación sexual. El malagueño, además, ha insistido en que la realidad es que no ha hecho mayor esfuerzo por encontrar a su media naranja. “El querer buscar muchas veces es lo peor que puedes hacer porque, al final, lo encuentras cuando dejas de buscar. Ha estado guay, de verdad, ha sido divertido”, subrayó el músico.

Lo que sí ha detallado Pablo es que, a pesar de no tener una relación estable, sabe como disfrutar al máximo. De hecho, él mismo se ha definido como una persona muy activa sexualmente y ha confesado que los encuentros íntimos no los reserva tan solo para su tiempo libre, sino que a veces también los disfruta mientras trabaja. “Sí que tengo algo por ahí, pero nada fijo. Tengo que decir que he probado cosas que no recordaba en mucho tiempo", agregó.

En la conversación, el artista se ha visto obligado a revelar alguno que otro secreto gracias al popular juego Yo nunca. Ahora sabemos que el romántico Pablo Alborán jamás ha dejado plantado a alguien en una cita, nunca ha hecho una cobra y tampoco ha tenido la necesidad de fingir en la cama. Y algunos datos más reveladores: se ha bañado desnudo en el mar, ha practicado sexo en algún sitio público y ha sido infiel en alguna ocasión. @mundiario

  

 

 

Recordad que esta noche NO hay programa. Os espero el MIÉRCOLES, a las 22:00h, en #MiCasaEsLaTuya con @pabloalboran. ¡No faltéis!

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne) el

 

 

@pabloalboran fue el primer invitado que recibí en mi casa. La próxima semana nos reencontramos en #MiCasaEsLaTuya. ¡Os espero!

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne) el

 

Comentarios