Pablo Alborán y Ricardo Arjona estrenarán canción mañana

Pablo Alborán y Ricardo Arjona./ Fotomontaje Erivan Campos Instagram
Pablo Alborán y Ricardo Arjona./ Fotomontaje Erivan Campos Instagram

Ricardo Arjona lanzará versión de “El amor que me tenía” junto a Pablo Alborán

Pablo Alborán y Ricardo Arjona estrenarán canción mañana

El compositor malagueño ha confirmado a través de todos sus perfiles oficiales, en redes sociales, que el próximo 31 de julio, sacará a la luz una canción junto al reconocido artista de Guatemala, Ricardo Arjona.

Pablo compartió un pequeño avance de la canción, a través de sus redes, acompañado de un mensaje: “El 31 de julio se cumple otro de mis sueños. GRACIAS Ricardo Arjona. #ElAmorQueMeTenía #BLANCO”.

Alborán ya había dicho desde hacía algunos días atrás que venían cosas de lo más sorprendentes e interesantes. Desde luego que ha conseguido su cometido. Él no ha sido el único que ha publicado en redes sociales esta gran noticia, sino también ha sido el propio Ricardo Arjona el que ha compartido esta noticia.

Desde el 29 de mayo, todas las canciones que forman parte de Blanco han sido liberadas al público a través de la página web de Arjona, pero será el próximo 31 de julio cuando el artista lance de forma unificada en todas las plataformas su disco, del que ha anunciado aún más sorpresas, como este dúo con Alborán. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El 31 de Julio se cumple otro de mis sueños. GRACIAS @ricardoarjona #ElAmorQueMeTenía #BLANCO

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Blanco

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanzó a finales de mayo una edición especial de su disco llamado Blanco que puede ser escuchada a través de su página y sus redes sociales. Este disco forma parte de su nueva producción llamada Blanco y Negro. Está conformado por dos discos. El segundo disco se estrenará el próximo año.

Contenido:

Morir por vivir

El amor que me tenía

Blues de la notoriedad

El invisible

Tarot

Hongos

Sobrevivirás

Tu retrato

Ella baila sola

Invierno de cristal

No es el momento

Hacer patria

Mamás de Moisés

Batichica

@mundiario

Comentarios