¿Pablo Alborán estrena una relación con un famoso actor?

Pablo Alborán. / Instagram @pabloalboran.
Pablo Alborán. / Instagram @pabloalboran.
Los rumores son cada vez más fuertes. Incluso algunas fuentes cercanas al cantante indicaron que esta relación motivó a Pablo a ser abierto con sus preferencias sexuales.
¿Pablo Alborán estrena una relación con un famoso actor?

A solo dos meses de que Pablo Alborán hiciera pública su vida privada, se ha revelado que tiene un romance desde hace seis meses con un famoso actor. 

Diferentes medios señalaron que el cantante está muy enamorado del actor José de la Torre, de 33 años. Se rumora también que este joven actor habría sido el motivo real por el cual decidió confesar sus preferencias sexuales.

El actor es originario de Montilla, España, y ha adquirido gran popularidad por interpretar a Iván, el dueño de una discoteca y también stripper en la serie llamada Toy boy, de Netflix.

Hoy se sabe que los dos han compartido algunas fotos juntos, pero fue hasta hace seis meses que decidieron dar un paso más en su relación y convertirse en pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@bulgari Edition Ibiza

Una publicación compartida por Jose De La Torre (@josedelatorre___) el

Alborán recientemente reconoció públicamente ser homosexual,  a través de sus redes sociales, y sus palabras fueron: "Estoy aquí para contaros que soy homosexual. Que no pasa nada. Que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual. Ya que en mi casa, en mi familia, he sentido siempre la libertad de poder amar a quien he querido, de dedicarme a lo que he querido".

El el pasado al sevillano se le ha señalado de tener relaciones sentimentales con el boricua Ricky Martin, el colombiano Maluma y también con el coreógrafo y abogado italiano Giuseppe Di Bella.

Su supuesta actual pareja en su papel de Toy Boy:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jose De La Torre (@josedelatorre___) el

Por el momento nada está confirmado y habrá que esperar a que sea él mismo quien revele la identidad de su pareja sentimental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jose De La Torre (@josedelatorre___) el

Hasta ahora, lo único que se sabe es que Pablo solo quiere ser "más feliz" Muchas de sus fanáticas aún no terminan de procesar la idea de que el icono masculino tenga una preferencia homosexual sin embargo la vida continúa y la gran mayoría de las fans han mostrado un apoyo y soporte incondicional. @mundiario

Comentarios