Pablo Alborán da pistas sobre su nuevo disco: Vértigo

Pablo Alborán. / Instagram @pabloalboran.
Pablo Alborán. / Instagram @pabloalboran.

El cantante finalmente ha publicado la portada y algunos pequeños adelantos de lo que nos traerá el que será su quinto álbum de estudio. 

Pablo Alborán da pistas sobre su nuevo disco: Vértigo

Fin del misterio: el quinto álbum de estudio de Pablo Alborán se titula Vértigo. Luego de varias semanas compartiendo siglas en las redes sociales y jugando con el interés de sus fanáticos, el malagueño finalmente ha publicado la portada y algunas pequeñas pistas de lo que nos traerá el nuevo disco.


Quizás también te interese: 

Pablo Alborán presenta un tema especial: Cuando estés aquí

Pablo Alborán y Ricardo Arjona unen sus voces en El amor que me tenía


 

“Vértigo es el título más honesto que podía darle a este álbum. Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo… pero por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo”, ha escrito el famoso en Instagram para acompañar una de las postales que completa el rompecabezas con el que ha anunciado el título de la placa discográfica. “…Hay que aprender a sentir vértigo como si fuese sed o hambre”, añadía, haciendo referencia a una cita del escritor Mario Benedetti. 

 

Junto a la portada, el intérprete de No vaya a ser ha publicado 11 pequeños clips que revelan los primeros acordes del disco, que incluirá dos colaboraciones con otros artistas.

Otros detalles que hemos podido conocer es que el primer sencillo de Vértigo será Si Hubieras Querido, una canción que podremos escuchar el próximo 24 de septiembre, mientras esperamos confirmar la fecha del lanzamiento del esperado álbum.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

@mundiario 

Comentarios