Los platos rápidos, cócteles y postres más sofisticados del mundo

El lujo en la mesa.
El lujo en la mesa.

¿Existe quien pueda comprarlo? Es la pregunta que viene a la mente al conocer de estas preparaciones con ingredientes sensacionales en donde se incluyen minerales preciosos. Sus precios son increíbles para algunos y aceptables para otros.

Los platos rápidos, cócteles y postres más sofisticados del mundo

Estamos ante los platos rápidos, cócteles y postres más sofisticados del mundo.

¿Existe quien pueda comprarlo? Es la pregunta que viene a la mente al conocer de estas preparaciones con ingredientes sensacionales en donde se incluyen minerales preciosos. Sus precios son increíbles para algunos y aceptables para otros.

Sin duda, sentarse a degustar cualquiera de los siguientes platos es para quienes pueden pagarlos, una forma de gastar mucho dinero con placer, personas que tienen el firme propósito de sorprender a sus acompañantes o sencillamente consentir sus paladares.

hamburguesa

La hamburguesa más cara del mundo
Se prepara con pan de oro y langosta, cuesta unos 1.500 euros. Se sirve en el restaurante Honky Tonk, ubicado en un rico barrio al oeste de Londres. Tiene 220 gramos de carne de Kobe mezclaza con 60 gramos de carne de venado, queso Brie de trufa negra, sazonada además con sal del Himalaya y se sirve acompañado de panceta cubierta de jarabe de arce, caviar de beluga y un huevo de pato ahumado en nogal.

perro

El perro caliente más caro del mundo
Lo podemos encontrar en el restaurante Dougiedog, está en Vancouver y está especializado en comida rápida, cuesta unos 100 euros. Carne de Kobe y aceite de trufa, langosta, un cognac muy caro, y una salsa picante secreta.

pizza

La pizza más cara del mundo
Se llama Pizza Royale, creada por el chef Domenico Crolla. Contiene pepitas de oro comestible de 24 kilates, venado, champán, caviar, salmón ahumado marina con un cognac Luis XII de Remy Martin y una langosta. Cuesta la maravillosa cifra de 4.000 euros.

SUCHIADENTROTEXTO

El sushi más caro del mundo
Lo ha creado el chef filipino Angelito Araneta Jr, está envuelto en oro de 24 kilates y aderezado con cinco diamantes africanos de 0,20 kilates. 5 piezas cuestan más de 2.000 euros.

Para acompañar estos platos es posible tomar algo que esté a la altura:

coctel

El cocktail más caro del mundo
Está hecho con whisky de malta de color natural de Moray y azúcar de maracuyá y se sirve en un vaso de 18 quilates. Se sirve en el hotel más famoso de Dubai (el Burj Al Aran), y se llama "27.321 cocktail". Es el más caro del mundo, con un precio de 3.200 euros. Investigadores en esta área afirman que solo 10 personas han comprado esta bebida. 

Y si de comer algo dulce se trata, también existen las siguientes opciones:

postre

El postre más caro del mundo
La particularidad que tiene no son las fresas maceradas con un vino de Oporto muy caro, sino que con él viene un diamante de 7 kilates y cuesta la cifra de casi 4 millones de euros. Son unas fresas de tipo Arnaud con un adobo de oporto, especias, cítricos y helado de vainilla. Un postre ideado por una excéntrica millonaria desconocida, su nombre no está publicado.

helado

El helado más caro del mundo 
Se trata del Frozen Hot Chocolate y es una helado que contiene una mezcla de 28 tipos de cacao, 5 gramos de oro de 23 quilates comestible, trufas especiales “Madeline au Truffle”, un brazalete de oro de 18 quilates, un diamante blanco y una cuchara de oro para poder degustarlo. Te lo sirven en copa de oro en el Serendipity 3, de Manhattan y cuesta 25.000 euros.

Comentarios