Orlando Bloom y Katy Perry, ¿retoman su relación?

Orlando Bloom y Katy Perry. / Hola
Orlando Bloom y Katy Perry. / Hola.

El amor está en el aire y qué mejor forma de confirmarlo que viendo el regreso de una de las parejas más queridas del entretenimiento.

Orlando Bloom y Katy Perry, ¿retoman su relación?

Desde hace algún tiempo, Orlando Bloom y Katy Perry han estado generando rumores sobre su posible regreso. Desde likes en Instagram o comentarios inesperados, la pareja ha dejado pistas que a nadie se le ha pasado y que podrían confirmar su relación.

Una fuente confirmó al tabloide británico The Sun que Katy y Orlando “han vuelto”. Y agrega que esta vez están siendo más cautos, “Katy quiere hacer que todo funcione esta vez. En el pasado ella intentó que las cosas funcionasen pero no pudo ser. Ahora Katy se está preocupando mucho por él”. La misma fuente asegura que se están tomando todo con calma para no tener que enfrentarse al escrutinio público.

El pasado agosto la pareja ya se había dejado ver por Los Ángeles en un concierto de Ed Sheeran, mientras que a principios de este año estuvieron de vacaciones en Maldivas.

 

A parte de estos encuentros muy discretos, lo que nos lleva a pensar y casi confirmar su regreso, es que la pareja no ha ocultado su cariño en Instagram en donde Perry ha comentado las fotos de su chico y Orlando ha dado like a las fotos de ella. @mundiario

Comentarios