Orlando Bloom derrite las redes con un especial mensaje para Katy Perry

Katy Perry, cantante; y Orlando Bloom, actor. RR SS.
Katy Perry, cantante; y Orlando Bloom, actor. / RR SS.
Orlando Bloom ha emocionado a los fanáticos con un emotivo mensaje para recordarnos lo mucho que admira a su futura esposa.
Orlando Bloom derrite las redes con un especial mensaje para Katy Perry

Orlando Bloom no podría estar más orgullo (y enamorado) de Katy Perry. La cantante cerró el Celebrating America, el concierto para celebrar la investidura de Joe Biden y Kamala Harris, con una impactante presentación que iluminó el cielo de Washington, no solo con un espectacular show de fuegos artificiales, sino con su voz al ritmo del icónico tema Firework. 

Pero la famosa no estuvo sola durante este especial evento: su prometido, que permaneció en primera fila grabando la actuación detrás de las cámaras, fue la primera persona en felicitarla por su maravillosa actuación. Orlando publicó en Instagram un emotivo video del momento, pero lo que realmente emocionó a los seguidores fue el especial mensaje que escribió para recordarnos lo mucho que admira a su futura esposa.

“Un día nuestra pequeña crecerá y podrá ver a su madre formar parte de un momento histórico que esperamos nos cure, nos una y nos haga volver a amarnos los unos a los otros”, afirmó Bloom. “Aquí un compañero muy orgulloso con lágrimas de felicidad en los ojos”.  

 

Una dedicatoria que, sin duda, confirma que Orlando Bloom y Katy Perry saborean una de las etapas más dulces de su vida juntos. El actor y la cantante se convirtieron en padres de la pequeña Daisy Dove en agosto del año pasado, y desde entonces no han dejado de compartir fotos, videos y mensajes cargados de amor para presumir su felicidad. @mundiario 

Comentarios