El original estilo de Selena Gomez es todo lo que necesitas para este invierno

Selena Gomez, actriz y cantante. @proudselena_br.
Selena Gomez, actriz y cantante. / @proudselena_br.
La cantante y actriz se encuentra alejada del entorno mediático, pero gracias a que ha iniciado el rodaje de una nueva película se ha dejado ver en Nueva York con un despampanante look que es perfecto para abrigarte en este invierno, claro está, siempre a la moda.
El original estilo de Selena Gomez es todo lo que necesitas para este invierno

Tras sufrir una serie de problemas de salud en su vida, Selena Gomez ha decidido cambiar para mejor y por eso es que la vemos mucho menos. Alejada de la escena mediática, la actriz y cantante solo reaparece por alguna causa social o un nuevo proyecto profesional. Gracias a este último, hemos logrado verle de nuevo con un alucinante look que es todo lo que necesitas para este invierno.

Gomez ha iniciado el rodaje de laguna película en Nueva York, donde se ha dejado ver grabando con un look despampanante y muy a la moda que no deja a un lado el valor de estar abrigado por las bajas temperaturas. Tenemos que empezar con el llamativo abrigo de peluche color naranja que no deja a nadie indiferente y aunque a Selena le sienta fenomenal, sabemos que no es para todo los gustos.

 

Lo que si querrás llevar inmediatamente serán los pantalones de cuadros marrones que están en tendencia actualmente. Completando su estilo, Selena llevó un jersey de punto amarillo a juego con el gorro con el que cubría su melena ondulada. Además nos llamó la atención sus lentes de sol con cristales circulares y los botines Dr. Martens en color burdeos. Sin duda un look fabuloso que no todo el mundo se atrevería llevar. @mundiario

Comentarios