Orgía y ataques sexuales: nuevas acusaciones contra el príncipe Andrés de Inglaterra

Príncipe Andrés de Inglaterra. / RR SS.
Príncipe Andrés de Inglaterra. / RR SS.

Las acusaciones contra el tercer hijo de Isabel II se intensifican. Las mismas viene vertidas por su amistad con Jeffrey Epstein, acusado de tráfico sexual y que se suicidó el pasado julio en la cárcel mientras esperaba su juicio.

Orgía y ataques sexuales: nuevas acusaciones contra el príncipe Andrés de Inglaterra

Isabel II enfrenta un momento complicado, no solo por la política convulsa que atraviesa Gran Bretaña debido al Brexit, también en lo personal se enfrenta al drama de sus nietos los príncipes Harry y Guillermo, y debe lidiar con las acusaciones contra su tercer hijo Andrés de Inglaterra, de 59 años, también descrito como el favorito de la monarca. La cadena británica Channel 4 se encuentra realizando una investigación en torno al príncipe quien supuestamente habría participado en un orgía junto al multimillonario Jeffrey Epstein y otras nueve jóvenes cuya edad se desconoce.

El canal recuperó unos documentos judiciales de una acusación realizada por Virginia Roberts, ahora apellida Giuffre, en el año 2015. En la misma alega que el príncipe abusó de ella cuando tenía 17 años, algo que el hijo de Isabel II niega. La cadena también se ha hecho con documentos médicos de julio del 2001, la época en que supuestamente ocurrió todo aquello. En aquel momento, Roberts acudió a una consulta ginecológica porque llevaba hasta tres semanas sangrando.

Roberts es una de las supuestas víctimas de Epstein, quien se suicidó en la cárcel mientras esperaba su juicio. El magnate estaba siendo acusado de crear una red de abuso sexual de menores en sus mansiones de Nueva York, Florida y las Islas Vírgenes.

 

En las declaraciones que ha recuperado el canal británico, Roberts habla de las veces que mantuvo relaciones sexuales con el duque de York. La denunciante habla de la “tercera vez” que mantuvo “sexo con Andy”, algo que ocurrió “en una orgía en la isla privada de Epstein en las Islas Vírgenes estadounidenses”. Roberts, que ya tenía 18 años, asegura que había “alrededor de otras ocho chicas jóvenes, y tuvimos sexo todos juntos”.

En el informe no aparece reflejada la edad de las otras mujeres. Lo que si relata es que le millonario bromeó con el hecho de que las mujeres no se podía comunicar debido a que hablaban un idioma diferente al suyo, y que Epstein también había dicho que eran “las chicas más fáciles” con las que alguien podía acostarse.

 

Asimismo, el programa de televisión, habla de la liberta que mantenía el millonario donde guardaba hasta “13 contactos telefónicos para el príncipe Andrés”. Una libreta que fue hallada en la mansión de Epstein de Florida, y donde efectivamente había detalles de cómo contactar con el duque, entre dichos lugares, figura el palacio de Buckingham.

Hasta ahora, el príncipe Andrés no ha negado su amistad con el millonario, pero sí asegura desconocer sus actividades delictivas. Antes las acusaciones y la presión de la prensa, el palacio de Buckingham tuvo que lanzar un comunicado explicando la situación: “El duque de York está conmocionado ante las recientes noticias sobre los presuntos delitos de Jeffrey Epstein. Su Alteza Real condena la explotación de cualquier ser humano, y la sugerencia de que pudiera haber participado, consentido o animado algo así es algo aborrecible”. @mundiario

Orgía y ataques sexuales: nuevas acusaciones contra el príncipe Andrés de Inglaterra
Comentarios