One Direction cumple 10 años y los fans no saben cómo reaccionar

One Direction. @onedirection.
One Direction. @onedirection.

La cuanta oficial de la boyband ha publicado por primera vez desde la ruptura en 2018 y la gente no sabe qué esperar

 

One Direction cumple 10 años y los fans no saben cómo reaccionar

La cuenta oficial de One Direction publicó un twitt ayer por primera vez desde 2018 (cuando rompieron oficialmente) y en cuestión de minutos, la gente se volvió loca y lo convirtió en trending topic. La que fue una de las mayores boybands de los últimos tiempos celebra hoy su décimo aniversario y parece que tienen algo planeado. En el mensaje escribían:

Tomorrow! You and me got a whole lot of history #10YearsOf1D”. Esta última frase se corresponde con la letra de una de sus canciones, History. Desde entonces la cuenta oficial no ha vuelto a escribir nada, aunque todos están pendientes de cualquier novedad, pues es hoy, 23 de julio, cuando el grupo celebraría diez años desde su formación.

Liam Payne, uno de los cinco integrantes, compartía esta mañana también vía Twitter una foto de los cinco junto con el mensaje que mandó a su padre el 23 de julio de 2010. El texto que le envió decía simplemente “estoy en una boyband”, y en el twitt añadía unas palabras de agradecimiento tanto a todos los fans que apoyaron al grupo incansablemente como a sus compañeros. A estos les daba las gracias por haber compartido con él una experiencia tan única.

Los cinco ex-miembros de One Direction, grupo formado en Factor-X, han tenido siempre una gran influencia sobre sus seguidores, y esto se traslada a las redes sociales. Dado que sus inicios como cantantes, el paso de fases dentro del programa, su unión como banda, y todo lo que vino después estuvieron siempre televisados, los seguidores del grupo tuvieron siempre mucha más información sobre ellos de la que acostumbran a tener los fans, uniéndolos más y haciéndolos sentir partícipes del viaje. Incluso después de iniciar sus carreras en solitario, sus twitts y publicaciones en Instagram tenían gran facilidad para convertirse en trending topic. En octubre de 2019, por ejemplo, Harry Styles escribió en Twitter “Do” (hacer) y en menos de una hora se podía ver entre las tendencias globales de esa red social “Do What” (¿hacer qué?) como respuesta de los fans de todo el mundo.

Tan sólo Liam ha escrito algo respecto al aniversario del grupo, y de hecho todavía no se han confirmado ninguna reunión o el regreso de la banda, pero Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomilson y Liam Payne han vuelto a seguir a Zayn Malik, el primer integrante en decir adiós al grupo para empezar su carrera en solitario. Zayn, que espera ahora su primer hijo con Gigi Hadid, todavía no ha escrito nada al respecto ni ha devuelto el follow a sus ex-compañeros o a la cuenta oficial de la banda. Desde su partida ha tratado siempre de distanciarse de ellos a nivel mediático para afianzarse como artista en solitario, mientras que la banda siguió sin él un tiempo antes de 2018, por lo que no está claro si, de haber algún tipo de evento o celebración, él sería parte de este. Los fans esperan que pronto se haga algún anuncio sobre qué planean hacer exactamente por el décimo aniversario de la banda. @mundiario

Comentarios