Olivia Palermo sorprende con un impresionante cambio de look: de rubia y con chándal

Olivia Palermo, socialité. RR SS.
Olivia Palermo, socialité. / RR SS.
La socialité neoyorquina ha llevado un conjunto rosa que conquistará a más de uno. Pero el mayor cambio lo ha protagonizado su cabello, que ahora es mucho más claro.
Olivia Palermo sorprende con un impresionante cambio de look: de rubia y con chándal

Olivia Palermo no deja que este 2020 la deprima, en cambio, ha decidido que las calles de Nueva York de conviertan en su pasarela personal. Sus increíbles looks nos han dejado boquiabierto en más de una ocasión, pero ahora sorprende cambiando su cabello.

Olivia pasó del color chocolate al rubio. Ahora la socialité decide cambiar su estilo y lo hace oficial publicando la ocasión en Instagram, llevando un precioso chándal rosa que habría querido llevar la mismísima Elle Woods de Una rubia muy legal.

 

Nos sorprendió su decisión de estilo porque comúnmente la vemos mucho más elegante. La socialité prefiere estilos más femeninos y no la vemos con looks deportivos, pero parece que ella también encuentra la fórmula ideal para conjuntar lo femenino con lo deportivo.

El look de Palermo consiste en un chándal rosa en sudadera sin capucha y pantalón que pertenece a la firma Chinti & Parker perfecto para un fin de semana en casa si perder el estilo. @mundiario

Comentarios